STYLE

Back to the 90's: Descubrí el verano de Kosiuko!

24 Agosto 2018

Por Leandro Infante 

Kosiuko inicia su temporada de verano, ‘Lost Angels’ es el nombre que lleva su nueva colección, la cual cuenta con un regreso inesperado. La firma creada y dirigida por Cynthia Kern Federico Bonomi siempre busca crear un concepto que ocupe su colección y campaña. Para esta SS19, Los Ángeles inspira el verano argentino, cargado de la esencia musical de la Costa Oeste y su vibra playera. ¡En Le Banana te contamos todos los detalles!

El gran regreso

No podemos continuar hablando de la nueva colección de Kosiuko sin hacer mención de la novedad principal: ¿quién no recuerda el mítico logo de la firma, tatuado en cada remera, llavero y remaches de jean de la marca? Admirado, reversionado y hasta imitado, el logo de sus inicios volvió este verano para marcar las prendas más urbanas y deportivas de la colección.

Una publicación compartida por Kosiuko (@kosiukooficial) el

La colección se divide en varias líneas. ´Party in the street’ y ‘Cool Nights’ incorporan la energía de la calle y de los diferentes estilos musicales que nacen en ella. Esto se traslada en la ropa, con detalles en lentejuelas, colores vibrantes y pasteles, otros metálicos y outfits monocromáticos.

En ‘Festival Style’, encontramos una gran presencia de textiles como el lúrex, jacquard de punto, cuero, charol y paillettes en colores estridentes y revestidos por estampas protagonistas y apliques. Esta sección está inspirada en la historia musical de Los Ángeles, lugar elegido por Cynthia como inspiración y donde se realizó la campaña, a cargo del fotógrafo Pablo Franco.  

Una publicación compartida por Kosiuko (@kosiukooficial) el

Para el día y la playa, ‘Surfing in the City’ emana verano a través de una amplia variedad de prendas que van desde trajes de baño enterizos y estampados, hasta jeans y pantalones. En un juego de combinaciones y cortes, KSK se anima a innovar con nuevos largos modulares y outfits impensados. Lejos de los jeans bordados, oxford's y con recortes de los 90, pero con mucha conexión con su esencia, Kosiuko vuelve al ruedo con su identidad recargada.

Cheers!

comentarios