WE LOVE

Baby: el nuevo escándalo teen de Netflix

04 Diciembre 2018

Por Cata Greloni Pierri

Después de Gossip Girl y Élite, llega Baby, la versión italiana de los dramas adolescentes de uno de los colegios más exclusivos y snob de Roma. Dentro del colegio Collodi, todos los dramas se juntan: sexo, venta y consumo de drogas, alcohol y padres muy por fuera de los problemas y la realidad de sus hijos.


Si bien la serie es pura ficción, la nueva historia teen de Netflix está situada en el barrio italiano de Parioli. La primera temporada se compone de seis capítulos y se basó en el caso 'Baby Squillo', un escándalo que revolucionó a Roma en 2013, en el que se vieron involucrados empresarios, políticos, muchos hijos de estos y también la policía.

Dirigida por el tándem Andrea De Sica (I Figli della Notte) y Anna Negri, el elenco además cuenta con las participaciones de Alice Pagani, Benedetta Porcaroli, Ed Hendrik y Paolo Calabresi, entre otros.


Además de un gran elenco y dupla protagonista al mando de los personajes de las despreocupadas Ludo y Chiara, se puede ver a todo Roma desde las alturas y los “motorinos” de los adolescentes y un impecable soundtrack que acompaña muy bien cada escena de desenfreno, tensión y romance.

¿Ya la vieron? ¡Les dejamos un playlist de la banda sonora para tentarlos!

comentarios