STYLE

BA Holidays II: Dónde comprar lo mas it de la temporada de invierno

19 Julio 2018

Por Leandro Infante

El receso de dos semanas en la época más fría del año es ideal para pasear por la ciudad porteña. Como turistas en nuestro país, en Le Banana te contamos cuáles son las mejores opciones para salir de compras en marcas jóvenes, que proponen diseño, identidad, color y muchas texturas.

Mila Kartei: Clueless Fever

Vanguardistas desde la primera hora, las diseñadoras de Mila Kartei, Guadalupe Teigeiro y Valentina Karnoubi redescubren constantemente qué es lo que más les gusta a las chicas a la hora de vestirse con tipologías únicas, de calidad y con estampas originales. Para esta temporada, Mila propuso estampas vintage como tartanes escolares, colores vibrantes y outfits de dos piezas, al mejor estilo Cher Horowitz en el inolvidable film Clueless.

¿Dónde? La Pampa 1851, 3B; Belgrano. 

House of Matching Colours: Universo Pop

Colores, superposiciones, brillos, veladuras y volúmenes en la firma creada por Paula Selby Avellaneda, que siempre nos sorprende con sus prendas ready to wear de colores estridentes y con sus vestidos couture de ensueño. Nunca está de más una visita a su local, que es tan conceptual y moderno como sus piezas.

¿Dónde? Cabello 3843, Palermo. 

Trosman: Color Power

Si hablamos de color en prendas de diseño argentino, Trosman tiene una de las propuestas invernales más interesantes del mercado. La etiqueta incorpora una paleta amplia en prendas monocromáticas inspiradas en la película ¨Paris is Burning¨, las comunidades neoyorkinas marginales de los noventa y las casas de voguing. Mezcla siluetas adherentes con otras oversize, en piezas de estética deportiva y accesorios minimalistas.

¿Dónde? Alcorta Shopping, nivel 1 - local 4; Jeronimo Salguero 3172. 

Blackmamba: Oda al rock

Cuero, prendas que emanan firmeza, femineidad grunge, y un mix de estilos que se funden en prendas con lazos, superposiciones, aberturas, volados y cortes geométricos. Blackmamba es ese símbolo de estilo con la osadía necesaria del rock.

¿Dónde? Soler 4502, Palermo. 

Rapsodia: Pasión bohemia 

Ocre, terracota, dorado, plata, negro, verde, colorado. La paleta de la marca de Sol Acuña y Jose Helguera tiñe a las prendas de diferentes texturas, que van en complemento de básicos como un jean tiro alto que se completa con una jacket de cuero y flecos, incrustaciones de pedrería, bordados a mano orientales, botas altísimas por sobre la rodilla y sombreros de cowboy modernos. Eso es Rapsodia, una mezcla actual y viva de la urbe y el Oriente.

¿Dónde? Honduras 4872, Palermo. 

Ginebra: Endless Cool

La etiqueta creada por Micaela Tinelli y Romina Pigretti readapta su identidad versátil y lúdica a clásicos, vestidos estampados y bordados, como también a objetos de deseo como mini bags y complementos de cuero que se convierten en los favoritos de cientos.

¿Dónde? El Salvador 4792, Palermo. 

We love BA!

comentarios