WE LOVE

BA Holidays I: Foodie Tour en vacaciones de invierno

18 Julio 2018

Por Leandro Infante 

Comenzó oficialmente el receso invernal y Buenos Aires es una gran opción para recorrer y disfrutar durante estas dos semanas. En Le Banana te contamos cuáles son las mejores opciones culinarias para disfrutar de un buen desayuno, un brunch o un almuerzo, en compañía de amigos o, por qué no, en solitario y con un buen libro.

Farinelli

En este genuino autoservicio cobra vida la frase ‘hecho en casa’ Con una carta que se adapta a cada estación y una decoración tan clásica como moderna, Farinelli es uno de los favoritos porteños para un desayuno o brunch.

¿Dónde? Bulnes 2707, Palermo.

Narda Comedor

Es una de las cocineras más reconocidas de Argentina, fiel a su impronta tan original como exigente, Narda Lepes ha hecho de su Comedor un epitome del minimalismo que comienza en la decoración de su espacio y finaliza en cada uno de sus menús. Comedor es una opción perfecta tanto para un almuerzo o una comida, la mayoría de sus platos son para compartir e incluso se pueden hacer reservas por WhatsApp.

¿Dónde? Mariscal Antonio José de Sucre 664, Belgrano.

Casa Cavia

Libros, flores, el mejor té y una patisserie al mejor estilo parisino. Casa Cavia nunca deja de ser uno de los sitios indicados para disfrutar de la gastronomía de autor, en cualquiera de sus horas claves. DATO: el jardín de invierno es uno de los lugares preferidos para tomar cocktails o almorzar. 

¿Dónde? Cavia 2985, Palermo.

COCU

En pleno furor francés post Mundial, Cocu es el lugar ideal para disfrutar de una pausa y un café al mejor estilo parisino. Croissants, café y otras delicatesen hacen de este lugar otro de nuestros preferidos.

¿Dónde? Malabia 1510, Palermo.

Ninina

El espíritu de la clásica bakery vive dentro de Ninina. Café de excelencia, un menú diferente oara cada día y postres de lo más instagrameables son algunos de los atractivos de este mítico spot.

 

¿Dónde? Gorriti 4738, Palermo.

Salvaje Bakery

Los sábados por la mañana son más disfrutables si se los transcurre en Salvaje. Con su característica estética neoyorquina la bakery de Palermo es la opción perfecta para un brunch con amigos y sus especialidades de panadería son el must de la casa.

¿Dónde? Av. Dorrego 1829, Palermo.

Birkin

El clásico palermitano se mantiene como tal con el correr de los años. Los domingos son el día más popular de Birkin, que es sinónimo del buen café, en compañía tortas y delicatessen dulces, o bien, de su versión brunch.

¿Dónde? Nicaragua 6025, Palermo.

Pani

El arte pop y su color se fusionan en Pani con la mejor gastronomía palermitana. Cakes de diseño con una explosión de sabores de chocolate, distintos tipos de crema, varias capas de masa y opciones veggies, como complemento perfecto de lattes y capucchinos humeantes.

¿Dónde? El Salvador 4827, Palermo.

Adorado

Un rincón italiano que hace de la simpleza y la calidad de sus productos el lugar ideal para una pausa. En medio de eternas caminatas alrededor de Buenos Aires, Adorado es el spot ideal.

¿Dónde? Nicaragua 5856, Palermo.

Brandon

El estilo cool estadounidense llega de la mano de Brandon y su arquitectura con aires industriales y un jardín exterior que suma tranquilidad al espacio. Apto para cualquier momento del día, su menú culinario cuenta con variedades para todo gusto y con una amplia oferta para el team veggie.

¿Dónde? Fitz Roy 1722, Palermo.

 

comentarios