MUSIC

Au revoir París: pasó un nuevo Lolla por Francia

23 Julio 2019

El sábado y domingo pasado pasó por París la tercera edición de Lollapalooza, otra vez en el Hipódromo de Longchamp. Grandes artistas como Twenty One Piløts, Martin Garrix, la australiana Tash Sultana, Jain, la francesa que conquistó los corazones porteños, Perry’s Farrell Kind Heaven Orchestra, Kungs, Jaden Smith, el conejo malo, Bad Bunny, The 1975, The Strokes, Migos y muchos más conquistaron el suelo francés en un ciclo cada vez mejor.

Los shows más sorpresivos fueron los de Bad Bunny, que cada vez conquista más europeos con sus ritmos latinos, aún cuando éstos no comprenden las letras.

Ver esta publicación en Instagram

Bad Bunny - Main Stage 2 #lollaparis #lollapalooza ???? : @nickoguihal

Una publicación compartida de Lollapalooza Paris (@lollapaloozafr) el

The Strokes también fue de los más esperados. La banda comandada por Julian Casablancas hizo un repaso por todos sus éxitos, para concluir con una propuesta local. El rapero y productor local Nekfeu cerró una nueva edición del festival de música más grande del mundo, que cada vez se la vio más ajustada y activó la espera para la edición a realizarse del otro lado del Atlántico, en Chicago, Estados Unidos, durante la primera semana de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

The Strokes - Main Stage 1 #lollaparis #lollapalooza ???? : @nickoguihal

Una publicación compartida de Lollapalooza Paris (@lollapaloozafr) el

Mientras en Argentina los fanáticos ya activaron la cuenta regresiva del festival que tendrá lugar el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El pasado 3 de julio se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición en la cual los Early Birds y las preventas 1 y 2 ya se agotaron, ¡vendiendo 150.000 entradas en el primer día de venta!. Sin duda, una gran expectativa para una nueva edición, aún sin conocer cuál será la propuesta musical. Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 que incluye un abono para los 3 días del festival.

¡No podemos esperar más!

comentarios