MUSIC

Atentos festivaleros: un nuevo Lollapalooza en Suecia!

02 Julio 2019

Por Cata Greloni Pierri

Chicago, París, Berlín, Brasil, Chile y Argentina. Lollapalooza se mueve por todo el mundo y este pasado fin de semana sumó un nuevo destino. Más de cincuenta mil personas se movilizaron a los campos del parque Gärdet, en Sverige, Suecia para el debut del festival en Estocolmo.

En cuatro escenarios pudieron disfrutarse los shows de bandas y artistas consagrados como Foo Fighters, Travis Scott, J Balvin y Lana Del Rey, entre muchos otros más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laleh (@laleh) el

Billie Eilish, entre oscura e intimista, presentó su nuevo disco y calentó el Tower Stage antes de la llegada de Travis Scott, que incendió el escenario con llamaradas y un flow prendido fuego. También estuvo Lana del Rey ese día

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Otros de los shows más convocantes fueron los de Bring Me the Horizon, The 1975, Eric Prydz, Kungs y Valentino Khan. Sin dudas, la presencia del latino J Balvin fue furor y, sin barreras de idiomas ni de ritmos, puso a bailar a los miles de suecos que se acercaron al Parque Gärdet para una noche a puro baile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????? ?? ??? ??????? (@bringmethehorizon) el

La próxima edición del Lolla será la parisina, el 20 y 21 de julio, con las presentaciones de Migos, Bad Bunny, The Strokes, Jaden Smith, Martin Garrix y Twenty One Pilots, entre muchos otros más.

En Argentina ya estamos palpitando la previa del Lollapalooza 2020, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo del año que viene. A partir de mañana 3 de julio se ponen a la venta los primeros tickets Early Bird a través de AllAccess.com.ar y arranca la cuenta regresiva para conocer su line up. ¡Ya queremos saber quiénes vendrán!

comentarios