WE LOVE

Ashley O, el nuevo furor de Black Mirror

18 Junio 2019

Por Leandro Infante

Miley Cyrus es una de las artistas que no para de sumar noticias durante este 2019. Nuevos hits, nuevo álbum, musa fashion y ahora, el éxito en streaming, a través de Netflix.

Black Mirror estrenó nueva temporada con tres capítulos y la cantante protagonizó una historia llamada Rachel, Jack and Ashley too.

El tercer episodio de la quinta temporada narra la vida de Ashley O, una pop star cuya carrera comenzó en YouTube. Esta joven de pelo bob rosa es el modelo a seguir de un sinfín de niñas. Entre ellas está Rachel Goggin, una estudiante que vive con su hermana Jack y su padre, Kevin.

En la historia, Ashley O lanza una muñeca inteligente llamada "Ashley too", un robotito hecho en base a la personalidad de la cantante que realiza una serie de acciones, entre ellas, cantar. El día de su cumpleaños, Rachel recibe una Ashley too y se convierte en su mejor amiga.

Por su parte, Ashley tiene serios problemas en su vida a pesar de ser una celebridad que parece tenerlo todo. Su tía Catherine, quien además es su manager, parece ser muy buena con ella, o eso es lo que piensa... Luego de una internación hospitalaria de la cantante, Rachel y su hermana lucharán por descubrir la verdad del paso de Ashley por el hospital. ¡No queremos spoilear de más!

Mientras tanto, en el mundo real, los fans de Black Mirror y de Cyrus están enloqueciendo ya que el capítulo que grabó no es el único proyecto que tiene con Netflix. Además, la popstar lanzó el vídeo oficial de On a Roll, una de las canciones de Ashley O y que, según los fans, ésta podría ser la nueva personalidad que adopte Miley como artista.

En pocas palabras, Ashley O podría ser la nueva Hannah Montana. ¡Bienvenidos al nuevo mundo virtual!

comentarios