MUSIC

¡Apareció nueva música de Childish Gambino!

18 Marzo 2020

Por Catalina Greloni Pierri

A través de la red social del pajarito, el manager de Donald Glover retwitteó un link a una web con 12 canciones nuevas, pero la novedad duraría muy poco porque pronto quedaría inhabilitado. ¡Conocé más en esta nota de Le Banana!

En medio del aislamiento social por el coronavirus, las noticias buenas corren rápido y son de lo más necesarias para pasar los días de cuarentena. Por eso, Donald Glover, actor, guionista y músico bajo el álter ego Childish Gambino, no pasó desapercibido cuando, hace dos días, subió a sus redes sociales un post con el link donaldgloverpresents.com. 

Después de casi cuatro años del genial disco debut Awaken, My Love y “This Is America”, el single más escuchado durante 2018 que será recordado por su controversial video, Glover reveló el domingo a la mañana, a través de Twitter, 12 canciones entre los que se encuentran el ya lanzado “Feels Like Summer”, y otras canciones que incluyen featurings de Ariana Grande (“Time”) , SZA y 21 Savage (“Vibrate”). 

Leé también: LOLLA CHICAGO: EL PODER DE LAS CANCIONES

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Complex Music (@complexmusic) el

Esta vez, no lo hizo bajo su pseudónimo, sino bajo su nombre real, pero lo más extraño de todo es que, un día después, la música ya no estaba disponible en la web y ahora sólo puede escucharse a través de un usuario, en Soundcloud. 

En el arte del disco recién lanzado (y desaparecido en acción) se ve una ilustración panorámica de una ciudad semi apocalíptica, prendida fuego y, mientras cunde el pánico (cualquier similitud con la realidad no debe ser ninguna coincidencia, ya que Glover es bien crítico), algunos siguen en su realidad sacándose selfies. 

 

comentarios