MUSIC

AMAs: ¡lo mejor de la fiesta de la música!

10 Octubre 2018

Por Leandro Infante

Una vez más se llevaron a cabo los American Music Awards desde el Teatro Nokia, en la ciudad de Los Ángeles y las figuras musicales más influyentes dijeron presente. En Le Banana te contamos todo lo que tenés que saber sobre la noche que reunió la mejor sinergia entre la música y la moda.

Cardi B, la nueva ama

La polémica chica del Bronx parece tener un año de excelencia en el plano laboral. Tras posicionarse en los primeros puestos de los charts mundiales, le llega un nuevo reconocimiento: los AMAs le otorgaron el premio como Favourite Artist en la categoría de rap y hip-hop. Para completar su noche, se presentó en vivo junto a J Balvin y Bad Bunny, con quienes realizó su último hit mundial “I like it”.

Y la artista del año es...

Sin dudas una de la categorías más esperadas en la entrega de premios AMAs es la que da cuenta de quién fue el artista del año y en esta oportunidad fue Taylor Swift quién se alzó con el preciado galardón. Además de esta categoría, la compositora de “Look What You Made Me Do”  también ganó otros tres premios: Mejor gira anual, Álbum pop-rock favorito por Reputation y Mejor artista femenina, en la categoría pop-rock. Congrats, T!

Dua, Diva Style

Para la alfombra roja, la pop star Dua Lipa eligió un vestido blanco muy de Old Hollywood Diva: un imponente diseño strapless drapeado que acentuaba sus curvas y con corte sirena. Luego, brindó un show que hizo vibrar a todos los presentes, con un vestuario que destilaba modernidad. Dos bikinis encimadas en tonos neón debajo de un top manga larga traslúcido con flores y lunares metálicos, sobre un pantalón deportivo blanco. “One Kiss” y “Electricity”  fueron los dos singles que interpretó en vivo la cantante británica. Mirá cómo fue su presentación:

Previo a todas estas presentaciones y entrega de premios, las celebridades pasaron por la alfombra roja con looks llamativos, estrafalarios y otros elegantes. Estos fueron nuestros favoritos:

Dua Lipa by Giambattista Valli

Vanessa Hudgens by Cushnie 

Cardi B by Dolce & Gabbana 

Taylor Swift by Balmain 

Amber Heard by Ralph & Russo 

Camila Cabello by Giorgio Armani 

Leighton MedMees by Sonia Rykiel 

Boyz Squad:

Post Malone


Khalid

Shawn Mendes

J Balvin & Bad Bunny 

Enjoy.

Enjoy the red carpet!



comentarios