MUSIC

Amas 2019: Los highlights de los American Music Awards

25 Noviembre 2019

Los American Music Awards (AMAs) se desarrollaron este domingo 24 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles para premiar a los mejores exponentes de la música internacional en el último año. En Le Banana te contamos los highlights de una noche a pura música.

Taylor Swift fue homenajeada Artista de la Década y la más premiada de la noche. Ganó seis galardones entre los que incluyó Album Favorito y Artista Favorita Femenina Pop sumando un total de 28 premios rompiendo el record de Michael Jackson que tenía 26. Su performance fue la más destacada de la ceremonia con sus éxitos de los últimos diez años, incluyendo "The Man", "Love Story" "I Knew You Were Trouble", "Blank Space", "Shake It Off", donde se unieron Halsey y Camila Cabello, y "Lover".

Selena Gomez dio una emotiva apertura al espectáculo, subió al escenario por primera vez en dos años para el estreno mundial de sus nuevas canciones, "Lose You To Love Me" y "Look At Her Now"

La artista Billie Eilish, otra de las grandes ganadoras de la noche, dio su primera actuación en los AMAs con la canción "All the Good Girls Go to the Hell". La superestrella Lizzo apareció en el escenario con una actuación apasionada de su sencillo "Jerome".

La noche también estuvo llena de increíbles colaboraciones, incluido el estreno televisivo mundial de Christina Aguilera y el nuevo sencillo de A Great Big World "Fall On Me", además de una actuación electrizante de Post Malone con Ozzy Osbourne, Travis Scott y WATT para el estreno mundial de la nueva canción "Take What You Want".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de American Music Awards (@amas) el

La ceremonia incluyó actuaciones de Camila Cabello con "Living Proof", Shawn Mendes y Cabello con "Señorita", Dua Lipa con su nuevo hit "Don’t Start Now" y Halsey con "Graveyard".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de American Music Awards (@amas) el

La noche terminó en lo más alto, con todo el público de pie para el regreso de Shanaia Twain al escenario de los American Music Awards por primera vez en 16 años. La artista interpretó un popurrí con sus grandes éxitos: "You are Still the One", "Any Man of Mine", "That don't Impress Me Much", y "Man! I Feel Like a Woman".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @postybae el

Estos premios seleccionan a sus ganadores a partir de las de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y ‘streaming’ en registros medidos por Billboard, Nielsen Music y Next Big Sound.

LA RED CARPET DE LOS AMAs 2019

Selena Gomez

Taylor Swift

Christina Aguilera

Billie Eilish

Dua Lipa

Post Malone

Lizzo

Camila Cabello

Shawn Mendes

Ciara

Halsey

Billy Porter

Shania Twain

Carrie Underwood

comentarios