STYLE

Aliadas del verano: trajes de baño para cada ocasión

05 Noviembre 2018

Por Leandro Infante

Damos por iniciado noviembre y la cuenta regresiva hacia el verano. Uno de los dilemas principales a la hora de armar la valija para la playa o para un día de pileta es la elección del traje de baño. Sus calces, tamaños, prints y diseños a veces nos plantean más dudas que certezas. Por eso, hoy en Le Banana te damos una guía con los cinco must wear de la temporada!

High Waist Vibes

El clásico traje de baño de dos piezas sigue siendo un clásico e infaltable, y este verano viene con una nueva pretensión: la parte de abajo aparece con la cintura bien alta. Acentúan las caderas, definen la cintura, simulan unos centímetros más de altura y te hacen sentir toda una bomba pin-up. ¿Cómo no quererlas? Trajes de baño: ITA Bikinis & Marlee

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???? (@bellahadid) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Visual shock

Colores shocking, tonos flúo, metalizados y estampados vibrantes. Todo está permitido a la hora de elegir la o las piezas que te acompañarán esta temporada estival. 2018/19. Trajes de baño: ITA Bikinis 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ITA BKNS. (@itabikinis) el

One piece, baby

Con un diseño centrado predominantemente en su parte superior, para ser combinadas con shorts o faldas, o bien, en su formato más tradicional aptas para la pileta o la playa, las enterizas están presentes un verano más, siendo las grandes aliadas de aquellas que se sienten más seguras y conformes luciendo esta mítica monoprenda acuática. Trajes de baño: ITA Bikinis & CHER.

Vintage Spirit

De estilo minimalista, con estampas o colores sutiles y practicidad para llevarlos, los trajes de baño vintage son otros de los favoritos de la temporada. Su claro distintivo reside en sus maxi culottes: cómodos, cancheros y muy funcionales. Trajes de baño: ITA Bikinis, Caro Cuore & CHER.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caro Cuore (@carocuoreoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por $ole Ainesa (@soleainesa) el

More is always more

Nudos, broches, botones, volados, lazos y hasta cadenas, las ornamentaciones de los trajes de baño dejaron la simplicidad de lado para lograr diferenciarse. Hay quienes sacan el traje de baño a la ciudad, lo combinan con prendas de noche a modo de tops, ¡y nos encanta! Trajes de baño: Elida, ITA Bikinis & CHER. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por $ole Ainesa (@soleainesa) el

¿Cuál les gusta más?

comentarios