STYLE

Alcorta se viste de Ramírez: Todos los detalles sobre el nuevo Pop Up del diseñador.

21 Agosto 2018

Por Cata Greloni Pierri

El diseñador que todo lo ve en blanco y negro cumplió 18 años en la moda y, para celebrar sus casi dos décadas, montó un pop up store en el segundo piso del Alcorta Shopping, donde sumó azul índigo y detalles en rojo escarlata para su mostrador y las cajas de sus accesorios. En Le Banana te contamos todo lo que tenés que saber sobre el flamante Pop-Up Store!

Además de mudar su mítico local del barrio de San Telmo a Recoleta -en Ayacucho y Alvear-, Pablo expandió su línea de vestidos, camisas y prendas de diseño en denim al mundo de los complementos. Para esta temporada, Ramírez diseñó dos tote bags, un sobre de cuero con correa, zapatillas casuales, guillerminas y stilettos en punta de charol, en nude o negro, cinturones y cadenas de múltiples vueltas que se pueden ver exhibidos en su vidriera.

La tienda itinerante abrió hace una semana y estará abierta seis meses, hasta el 31 de enero del año que viene. Al inaugurar un local en el shopping, el diseñador apunta hacia un público más amplio, y que este conozca la línea más urbana de Ramírez, la colección de hombre y mujer, con prendas de algodón Pima y denim, a precios accesibles, similares a los de las otros locales de Alcorta.

Una publicación compartida por ramirezdenegro (@ramirezdenegro) el

De impecable factura y moldería, un pantalón de jean de Ramírez cuesta $3.000 y una de sus impolutas camisas, $4.500. Sus clásicos y atemporales vestiditos negros, para todas las siluetas y edades, pueden conseguirse en su tienda nueva alrededor de los $10.000. Aprovechen. Son seis meses del mejor diseño argentino, en una nueva locación y con muchos productos nuevos.

Enjoy. 

comentarios