WE LOVE

¡Vuelve Sex Education a Netflix!

14 Enero 2020

Por Cata Greloni Pierri

La segunda temporada del hilarante dramedy británico adolescente regresa este viernes a la plataforma de streaming favorita. Otis y Maeve regresan a la escuela Moordale y en Le Banana te contamos todo lo que sabemos.

Hace un año ya que se estrenó la serie que no sabíamos que necesitábamos tanto, pero por suerte la espera está por terminar. Esta semana regresan las aventuras de Otis (interpretado por Asa Butterfield), el joven acomplejado sexualmente bajo presión de Jean, su madre sexóloga y explícita, interpretado por la genial Gillian Anderson, en un papel brillante, y acompañado en la diaria por la rebelde Maeve (Emma Mackey) y su amigo Eric (Ncuti Gatwa).

También te puede interesar: SEX EDUCATION: EL NUEVO ÉXITO BRITÁNICO DE NETFLIX

Si en la primera temporada vimos a un joven y virginal Otis Milburn establecer una clínica subterránea de terapia sexual en la secundaria Moordale con una Maeve Wiley, supuestamente experimentada, esta vez supone un período de clases sin dramas, pero sabemos que eso no será posible. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aimee Lou Wood (@aimeelouwood) el

El tráiler muestra nuevos flechazos, desamores y desencuentros, en medio de un brote escolar se clamidia. Quién cobrará protagonismo entre las historias del corazón será Eric, el mejor amigo de Otis que, entre tanto drama y comedia, parece encontrar un amor francés correspondido que promete una cuota enorme de disparates y momentos graciosos. 

 

Mientras, Otis parece estar navegando en una nueva relación con su novia Ola (cuyo padre parece estar involucrado con su madre), y lidiando con sus sentimientos hacia Maeve. Así que, realmente, no podemos esperar más al viernes para ver cómo funciona todo esto, todo bajo un soundtrack increíble.

También te puede interesar: LAS PELÍCULAS Y SERIES PARA ARRANCAR EL 2020

comentarios