STYLE

Le Summer: 7 ítems para esta temporada!

25 Octubre 2018

Por Leandro Infante

El verano está cada vez más cerca y la nueva estación está repleta de nuevos esenciales que incluyen color, comodidad y diseño. En Le Banana te contamos cuáles son y por qué deberías tenerlos.

En modo pijama

La firma de María Cherñajovsky es una de las etiquetas argentinas que en cada temporada hace de una prenda u outfit, el nuevo key ítem estival. En esta oportunidad, el look estrella son los pijamas: camisolas o remeras de seda, shorts y un calzado a elección que pueden ser un par de sneakers o unas loafers. ¿En colores? Por supuesto. Naranjas, tonos pasteles y los clásicos de CHER, que incluyen negro, blanco y rojo.

Devoción por el denim

La silueta oversize toma por completo la jeanería de Jazmín Chebar. Así es como los jeans y las chaquetas de la marca líder del color, los accesorios y las estampas vienen con el espíritu de los 60 con cortes amplios, irregulares y con una amplia variedad de prendas.

Temporada de camisas

Micaela Tinelli y Romina Pigretti mantienen su mirada global en los últimos ítems de moda. Para el verano 19 centraron el poder en una sola prenda: las camisas. De seda, lino y denim, con detalles que incluyen cuero, bolsillos plaqué, botones extra grandes, flecos y strass, admiten combinaciones con shorts, pantalones cropped o faldas.

Efecto mono

Desde la forma en la que crean sus prendas, tecnológicas y artesanales a la vez, hasta en sus propuestas de color que rompen con la monotonía argentina, JT está siempre a la vanguardia del diseño. Para este verano, la monocromía y el estilismo hacen lucir a sus tops y maxi pantalones como a una sola prenda y son el must have que proponen Jessica Trosman y su socia, Paula Neira Bayá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NOT TO BE UNDERSTOOD (@jtbyjt) el

En clave deportiva

Kendall Jenner, Hailey Baldwin o Dua Lipa son algunas de las celebridades que hicieron de los pantalones de Daniëlle Cathari la sensación absoluta dentro de Adidas, y del mundo sporty en general. Afortunadamente, estos pants están disponibles en Argentina y son una prenda ideal para los días frescos del verano, fáciles de combinar y muy cómodos. ¿Nuestro favorito? El amarillo, por supuesto.

Noche lencera

A.Y. NOT DEAD se mantiene fiel a su espíritu nineties que mezcla la cultura pop con cierta estética grunge/rock. Los vestidos lenceros o slip dress, hechos en satén o seda y teñidos en colores vibrantes como el rosa, mostaza o azúl, se convirtieron en la prenda estrella de su colección estival. Aptos para diferentes contextos y con una gran versatilidad, pueden dejar de ser un vestido de tarde para ser la opción perfecta a la hora de salir a bailar con amigas.

Entramado de verano

Coloridos, brillantes o estampados, con aires retro y un espíritu sumamente cool, los sweaters de Las Pepas parecen remeras y están hechos en hilo, uno de los materiales top para el calor. Sin lugar a dudas, un nuevo básico.

Enjoy. 

comentarios