MUSIC

¡Empieza la cuenta regresiva de Lollapalooza Argentina!

12 Marzo 2019

Por Cata Greloni Pierri

Preparen el glitter, los oídos y las piernas para la sexta edición del LollaAr, que ya publicó los horarios de todos sus shows.

El Hipódromo de San Isidro se dispone para una fiesta de tres días que comenzará el viernes 29, se extenderá al sábado 30 y culminará el domingo 31 de marzo con la presencia de grandes artistas.

Lana del Rey en el backstage de Lollapalooza Argentina 2018

Desde las 12 del mediodía del primer día, los festivaleros podrán disfrutar de una fiesta casi a medida y para todos los gustos. En pos de brindar un poco de orden y a modo de picada musical, en Le Banana armamos tres playlists para conocer nuevas bandas, artistas emergentes que la vienen rompiendo y rememorar temas y discos de grandes músicos de todos los tiempos. Una para cada día, con la crème de la crème.

El viernes Portugal. The Man y Parcels van a calentar la jornada internacional, mientras que los locales Dak1llah, Wos y Khea le pondrán ritmo urbano. Le seguirán Twenty Øne Piløts, Interpol, Bring Me The Horizon y Kamasi Washington. ¿Una recomendación? Los que pueden vayan temprano porque Alex Anwandter y Rosalía van a romper el Alternative Stage. Aguanten hasta la noche porque Steve Aoki, Years & Years, Post Malone y ZHU van a cerrar todos los escenarios a pura party.

La segunda jornada del festival recibirá a Arctic Monkeys y The 1975 -ambos por segunda vez en el Lolla- por la noche, en el Main Stage 1. El sábado 30 tendrá una cuota femenina muy cargada, con presentaciones de Juana Molina, St. Vincent, la uruguaya Alfonsina, Catnapp y Jain, entre otras. La Mona Jiménez y Fito Páez alimentarán el Hipódromo de clásicos nacionales, mientras que Troye Sivan, Sam Smith y Tiësto, en el Main Stage 2, lo harán con novedades.

Por último, pero no menos importante, llegará el headliner más esperado de todo el festival: Kendrick Lamar (en el Main Stage 1) nos dará el baño de humildad rapera que todos necesitamos. El domingo no se guardará ningún as bajo la manga. Lenny Kravitz, Paulo Londra y Caetano, Moreno, & Tom Veloso son otros de los artistas más esperados del tercer día.

Por eso, vayan elongando, escuchen los playlists, armen una hoja de ruta y recémosle a los dioses para que en esta edición no llueva y ¡nos vemos en el campo!

comentarios