Una vez más, la blonda marca su regreso con otra reversión de clásicos. Esta vez le tocó el turno a uno de los mayores éxitos de The Cranberries con una performance desde Whisky a Gogo, en Los Angeles, California.
Miley eligió interpretar “Zombie”, uno de los hits de la irlandesa fallecida hace dos años, Dolores O´Riordan, editado ¡un año después del nacimiento de Cyrus!, después de haber hecho varios covers de Blondie, Billie Eilish, Britney Spears (en MTV, con lookazo de zebra, super gafas y mullet rubio) y Nirvana, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
El Whisky a Gogo, el boliche que fue foco principal en los 70´s de artistas como Blondie, Patti Smith, Ramones y Talking Heads y luego reabrió para exponer a las mejores bandas de grunge, funcionó como marca de validación de esta nueva etapa de la joven cantante y como promoción del último lanzamiento, el sencillo “Midnight Sky”, lanzado a mediados de agosto, con el que lanzaría She is Miley Cyrus, su sexto y nuevo álbum de estudio.
Podés leer: MILEY CYRUS PUBLICÓ UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO PROYECTO
De sombrero de copa alta al estilo de los padres peregrinos estadounidenses, un corte de pelo Runaways, tapado con cuello y mangas melenudas y botas largas metálicas, Miley comenzó su interpretación de “Boys Dont Cry”, de The Cure, una adaptación bastante ajustada a la canción original de la banda de Robert Smith. La locación fue el lugar perfecto para cambiar de imagen: de chica Disney a teen popstar, pasando por una etapa provocativa, hasta esta rockera post grunge, pero siempre con el talento intacto, porque si hay algo que no se puede negar es la calidad vocal e interpretativa de Cyrus, más ahora que su voz maduró hacia un tono más grave y potente, casi como una Dolly Parton de las nuevas generaciones.
Acá te dejamos los mejores covers de Miley:
Te puede interesar: SONG EXPLODER: EL PODCAST QUE DESGRANA LA MÚSICA LLEGA A NETFLIX!