SHOP

LOS REGALOS PARA SORPRENDER EN EL DÍA DE LAS Y LOS ENAMORADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

HUGE NEWS: THE WEEKEND VUELVE A LA ARGENTINA EN 2023!

  Después de su inolvidable paso por Lollapalooza Argentina en 2017, se confirmó el regreso de The Weekend al país. Llegará con su gira mundial...

KIM KARDASHIAN ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA POLÉMICA CAMPAÑA DE BALENCIAGA

  El pasado domingo a la noche, Kim Kardashian acudió a Twitter para expresarse por primera vez sobre la campaña de Balenciaga que presentaba a...

DESDE ARTISTAS LOCALES HASTA TRAVIS SCOTT, 5 HIGHLIGHTS DE MIAMI ART WEEK 2022

Por Josefina Martínez Se asoma en el horizonte Miami Art Week 2022, la semana del 29 de noviembre al 4 de diciembre, donde la ciudad...

Por Josefina Martínez

Preparamos la mejor selección de regalos para que agasajes a tu lover este 14 de febrero. Empezando por bouquets de flores frescas y los bombones de chocolate más originales, hasta un mega concierto y menús románticos de restaurantes destacados. ¡Celebrá el amor con la clásica wish list de San Valentín de Le Banana!

LOVE POTION

En cada arreglo floral, Camila Gassiebayle, Licenciada en Curaduría y Gestión de Artes Visuales detrás de Blumm Flower Co., experimenta con formas y combinaciones inesperadas. El Valentine’s Bouquet de este año de la marca de diseños florales es un mix de magia diseñado para enamorarse, en tonos de rojo, ros,a lila y verdes. 

Hacé tu reserva en Blumm.com.ar

BOCADOS DE TERCIOPELO

La Velvet Box de Hedonist es tan tentadora como instagrameable. Los bombones de chocolate belga tienen forma de corazón, relleno de dulce de leche y una cobertura de terciopelo color fucsia, rojo y violeta. 

Cuánto: $4.400 la caja de 25 bombones. Pedila en la web o visitá la sucursal del shopping Patio Bullrich.

POUR L’ETERNITÉ

“Tenía una visión de la marca con mucha piel y la sensualidad de la mujer que no necesita más que su piel y una joya”, le contó a Le Banana Shopie Lacombe, gemóloga francesa y fundadora de Nue Joaillerie, la línea de accesorios exclusivos con sede en Buenos Aires. El anillo Eternité Deux Vueltas puede ser de oro amarillo o rosa 18k, tiene un detalle de diamante y se personaliza con la inicial de tu persona favorita. Regalalo para seguir festejando después del 14 de febrero, ya que se realiza a pedido y requiere de 4 a 5 semanas para la producción. 

Cuánto: consultar en Nuejoaillerie.com

También leé: SOPHIE LACOMBE, DISEÑADORA FRANCESA DE JOYAS: “EN ARGENTINA HAY QUE EMPUJAR EL SABER HACER”

LILY ROSE ROUGE

El labial hidratante y rellenador de Rouge Coco Bloom tiene una fórmula que actúa en dos fases: primero, el color se fija después de la aplicación; luego los aceites reflejan la luz para dar un efecto de brillo de larga duración. Vienen en una amplia gama de rojos, como el 128 Magic, 130 Blossom o el que lleva Lily Rose Depp en la campaña, el 140 Alive.

Cuánto: consultá en la Boutique Chanel Beauty del shopping Galerías Pacífico.

J’ADORE

Si bien Miss Dior Eau de Parfum se creó en 1947, recientemente se reinventó como un mille fiori olfativo sensual y elegante de la mano del perfumista de Dior, François Demachy. Las notas de rosa centifolia, lirio fresco, peonía y albaricoque contrastan con toques de maderas de fondo. El cuello del frasco rectangular se cierra con un lazo “poignard” de alta costura. Conocé más de la fragancia a través de la experiencia virtual inmersiva, donde mediante tu propio avatar podés recorrer desde la oficina de Monsieur Dior, hasta los campos donde cultivan actualmente las flores.

Cuánto: $15.000 el frasco de 15 ml, en Juleriaque.com

AROMAS NATURALES

La vela Óleo 31 de Kion combina eucalipto, jengibre, lemongrass, rosas y clavo de olor. Una explosión olfativa para entrar en el mood. Al igual que todos los productos de la marca, está hecha a mano en Buenos Aires con cera de soja y aceites vegetales, perfumada con aceites esenciales y es apta para veganos. Viene en un frasco de vidrio celeste cuadrado, cortesía de la cooperativa de reciclaje y recuperación EL CEIBO RSU.

Cuánto:$2.700 en la tienda online.

BAÑO DE AMOR Y TERNURA

El nuevo gel de ducha cremoso de Weleda, Shower Love, nutre, revitaliza y limpia suavemente la piel con fragancia de rosa, jazmín y la planta tropical de notas dulces relajantes, ylang ylang. Es ecológico, vegano, libre de crueldad animal, tiene el sello europeo NATRUE de cosmética 100% natural y la certificación internacional UEBT emitida por la Unión para el biocomercio ético.

Cuánto: $1.900 en la tienda online o consultá acá los puntos de venta en Argentina

LOVE SEASON

Ropa interior sexy para regalar, o regalarte: el culotte de encaje elastizado negro y corpiño a juego con aro y moños de raso es de Le Clotte, una marca argentina especializada en lencería, trajes de baño y pijamas establecida en Recoleta.

Cuánto: $1.380 el culotte y $4.670 el corpiño, en Leclotte.com

Le Clotte

PINK DREAMS

El clásico pijama de seda de Väri-Lab está inspirado en la ropa de dormir tradicional masculina y trae variaciones de colores y estampados. Llevalo todas las noches de febrero en el color más romántico y chic, el rosa. 

Cuánto: $10.900 en la web

Väri-Lab

TOTE BAG

Como vimos en las pasarelas de The Row, Proenza Schouler y Loewe, los bolsos rectangulares, espaciosos y prácticos pueden ser el mejor complemento. La versión de Delfina Gue, emprendedora argentina establecida en España, está hecha a mano con 100% cuero vacuno, combinado con recortes de tejido a telar color ladrillo. 

Cuánto: $8.640 en Yey.com.ar

Delfina Gue

VERY PERI-ME!

El Color Pantone 2022 se llama Very Peri y la it girl Isabella Charlotta Poppius le anticipó a Le Banana que lo llevaremos mucho este año. Sumá a tu armario este short de algodón de tiro alto, con pinzas y de un color magenta que se le acerca mucho, pero mucho.

Cuánto: aprovechá la liquidación #TuttiFrutti de la marca y conseguilo con 17% off, a $4.990 final, en Furzai.com.ar

Furzai

Te puede interesar: LA IT GIRL DE LONDRES, ISABELLA CHARLOTTA, ELIGE LAS TENDENCIAS DE 2022

BON APPÉTIT

Le Rêve está ubicado en Palermo Soho y ambientado como un bistró francés, con mesitas redondas con floreros en el centro, en un espacio intimista con paredes azules y detalles de madera. Dirigido por el chef Rodrigo da Costa, recibe la fecha con un menú exclusivo de pasos acompañado de vinos de alta gama. Para la recepción, comienza con una degustación de snacks. Las opciones del Primer paso incluyen burrata, hongos en texturas, pesto de cilantro, perejil, jengibre y aceite de sésamo / pan de campo. Como Segundo paso, Trucha de la Patagonia, perlas de papa confitadas, velouté de mejillones, mousseline de hinojo, caviar de eucaliptus y quinoa crocante. Como Tercer paso: chocolate blanco y yogurt, frutas tropicales, algarroba y cacao, para cerrar con petites fours de mini macarrons y trufas. El menú incluye agua, café y una botella de Barda Pinot Noir, de Bodega Chacra, o A Lisa semillon, de Bodega Noemia.

Cuánto: consultá y hacé tu reserva por WhatsApp al +5491161294401

Le Rêve

Le Rêve

GOURMET LOVE

El Hotel Madero tiene varias propuestas para el Día de San Valentín. Entre ellas, “Gourmet Love”, una noche de alojamiento con desayuno para dos personas y una cena especial de cuatro pasos, realizada por el chef Alejandro Bontempo. Comienza con una degustación de mar y tierra, con un domo de centolla y trucha, carpaccio de pulpo y pimiento, burrata y jamón ibérico, paté de foie y praliné con confitura de quinotos. De plato principal, langostinos, salmón rosado y vieiras en espada con sésamo y miel; de segundo plato, lomo con salteado de setas a la trufa, papas bouchon y vegetales. Para el final, una degustación para compartir de semiesfera de café y chocolate belga, frasier de frutillas y pistachos, petit choux craquelin y tres sueños de chocolate blanco y frambuesas. Además, incluye acceso al spa del hotel, con vista a la ciudad, el río y las represas. Un planazo para hacer el 12, 13 o 14 de febrero. 

Graphiste

Graphiste

Podés volver a casa con las tentaciones dulces de la Boutique, como bombones, macarons y chocolates llenos de corazones para la fecha.

Cuánto: $36.058 la habitación en Categoría Superior con cena en jardín y show en vivo, $44.165 con cena en rooftop. En Hotel Madero, Rosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero Este, CABA

ESCAPADA ROMÁNTICA 

Ubicado a una hora y media de Buenos Aires, el Hotel Pampas de Areco es un resort de campo y spa en una imponente casa de estilo neocolonial. Exclusivo para mayores de 18 años, con la estadía podés aprovechar la piscina exterior, cancha de tenis y de fútbol, sala de lectura, sauna seco y húmedo, ducha escocesa e hidromasaje. También el Ritual San Valentín, una sesión de spa de 40 minutos que comienza con una exfoliación corporal suave y continúa con una hidratación a base de gel de chocolate y boswellia, el extracto de hierbas desinflamatorio, entre otras propiedades para la salud. 

Cuánto: $7.200 el ritual para dos personas. Para hospedarte en las habitaciones Junior Polo, Senior o Master Suite, llamá al  +5491152723339 o por email, [email protected]. Está ubicado en la Ruta 41 kilómetro 271, San Antonio de Areco

CITA-RECITAL

El próximo viernes 8 de abril Maroon 5 regresará a la Argentina. Adam Levine y los suyos llegarán con su gira mundial al Campo Argentino de Polo. Presentarán “Jordi”, su más reciente álbum, y estamos seguros de que repasarán sus mayores éxitos. ¡Llevá a tu enamorado o enamorada!

Cuánto: desde $8.500 en Allaccess.com.ar

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

HUGE NEWS: THE WEEKEND VUELVE A LA ARGENTINA EN 2023!

  Después de su inolvidable paso por Lollapalooza Argentina en 2017, se confirmó el regreso de The Weekend al país. Llegará con su gira mundial...

KIM KARDASHIAN ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA POLÉMICA CAMPAÑA DE BALENCIAGA

  El pasado domingo a la noche, Kim Kardashian acudió a Twitter para expresarse por primera vez sobre la campaña de Balenciaga que presentaba a...

DESDE ARTISTAS LOCALES HASTA TRAVIS SCOTT, 5 HIGHLIGHTS DE MIAMI ART WEEK 2022

Por Josefina Martínez Se asoma en el horizonte Miami Art Week 2022, la semana del 29 de noviembre al 4 de diciembre, donde la ciudad...

HARRY VIENE AL PAÍS Y TIKTOK LO SABE!

Por Josefina Martínez Las y los fans argentinos ya empezaron a preparar sus outfits para ver al popstar, actor y artista multifacético en su regreso...

BUY NOW!