SHOP

Lo que nos dejó el Lollapalooza

No hay publicaciones para mostrar

No hay publicaciones para mostrar

ÚLTIMAS NOTICIAS

El fin de semana con más música del año terminó hace algunos días y nos dejó una estela de emociones que aún siguen vibrando.

Eminem fue el protagonista del momento épico de la primera noche: dio su primer show en la Argentina a 20 años de su disco debut y nos hizo bailar al ritmo del mejor hip hop. Fue una fiesta histórica que comenzó con el single 3AM y tuvo su punto más celebre con el tema The Real Slim Shady, en el que el público saltó al unísono y no dejó de mover sus manos.

El segundo día, la heroína fue Florence Welch, que junto a su banda, Florence + the Machine, conmovió a todos con una voz potente y una dulzura encantadora: una diosa en la tierra.

Jack Ü cerró el día uno con una presentación llena de energía que mantuvo encendido al público durante más de una hora. El dúo formado por los DJs Skrillex & Diplo revolucionó el hipódromo de San Isidro con un espectáculo al que no le faltó nada: música, luces, fuegos artificiales, confeti, y láseres.

Las tardes del Lolla también fueron dignas de recordar. Alabama Shakes, el grupo liderado por Brittany Howard, brilló con su soul y sus ritmos blues-rock y emocionó a todos con sus melodías profundas y sus sonidos góspel. Y Twenty One Pilots, la banda de Ohio que lidera los rankings en Estados Unidos, sorprendió a quienes aún no los conocían.

El Lolla Argentina 2016 fue una celebración de la música y el arte. Una fiesta que quedará para siempre en nuestros recuerdos. ¡No podemos esperar a que llegue el próximo!

Enjoy it!

 

 

 

 

 

 

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!