Ayer Kim anunció desde sus redes sociales un nuevo hito en su carrera. Esta vez no tiene que ver con sus extensas líneas de maquillaje, ni de perfumes ni sus participaciones en realities. La marca de ropa moderna y minimalista que fundó en 2019 y se convirtió en éxito y furor tanto por su ropa interior como por sus fajas en múltiples tonos de piel hizo que ésta se expandiera a pijamas, ropa de día y descanso, que hasta Billie Eilish decidió usarla en sus videos.
Hoy Kim asume un nuevo desafío como diseñadora de los outfits de las deportistas estadounidenses que irán a las Olimpiadas y a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. “Tengo el honor de anunciar que @skims será la marca oficial de diseño oficial de ropa interior, pijamas y ropa de descanso para los atletas olímpicos estadounidenses para este año, en Tokio. Las mismas prendas estarán disponibles en una colección cápsula en SKIMS.COM 🇺🇸”, dijo ayer la empresaria de 40 años desde Twitter e Instagram, y además contó que la gran inspiración detrás de esta colección fue Caitlyn Jenner, la estrella de atletismo y medalla de oro en el decatlón de los juegos de Montreal 1976, a quien acompañó a sus carreras y pruebas durante su infancia.
Las prendas de las atletas están hechas en tejido tipo canalé, en una paleta de colores gris, blanco, o beige, un tono que nunca puede faltar dentro de Skims. Los estampados varían en tamaño según la ubicación, en un tamaño pequeño cuando son en el frente, y más grandes y vistosos cuando se ubican en la espalda.
Skims tiene una llegada a más de 2.9 millones de seguidores en Instagram y algunas de las deportistas que posaron con sus prendas son la atleta paralímpica, Scout Bassett, la futbolista Alex Morgan, Dalilah Muhammad, la basquetbolista A’ja Wilson, a quienes se las ve en fotos usando ropa interior en tonos neutros, con la estampa de los cinco anillos y acompañado la bandera estadounidense. Además de llegar a las atletas de máximo rendimiento, las y los seguidores de la marca y los seleccionados podrán adquirir el merch desde la tienda digital de Kardashian como una cápsula nueva de la etiqueta.
También leé: CONOCÉ SKIMS, LA COLECCIÓN DE SHAPEWEAR DE KIM KARDASHIAN WEST