El artista británico volvió a Buenos Aires después de su visita hace cuatro años, en medio de su gira Love On Tour. En la segunda fecha en el país y después de la fiebre del sábado por la noche, las puertas del estadio Monumental se abrieron a las 3 de la tarde y empezaron a ingresar hordas de fans vestidas acordes a la ocasión con outfits diseñados especialmente para el encuentro con su ídolo: boas de colores, enteritos, brillos, sombreros de cowboy y muchas remeras con corazones y las iniciales HS. La DJ local Anita B Queen calentó la tarde y, a las 20, apareció en escena la artista jamaiquina, Koffee, a quien Harry le agradeció múltiples veces durante su show.
Styles eligió comenzar el show con la primera canción de su último disco, “Music for a Sushi Restaurant”, para seguir bien arriba con “Golden” y con guitarra en mano, más “Adore You”, del álbum Fine Line. Como siempre, apareció en el escenario en Núñez vestido por la etiqueta Gucci con una musculosa símil vintage de rayas azul y rojo diagonales y parches de una frutilla en el frente y un corazón de lentejuelas en la espalda, con un pantalón sastrero blanco y las adidas Gazelle en los pies, mientras que toda su banda lucía sus overoles blancos con parches coloridos, como una banda de girl y boy scouts, siempre listos para darle batalla a la música.
En casi dos horas, Harry tocó una veintena de éxitos que sus fans corearon hasta más fuerte que el propio Styles. En una proporción 70/30, la noche era principalmente juvenil y femenina, con mucha compañía de madres y padres que acompañaron desde adentro del estadio, como tambièn los hubo quieren esperaron a las suyas a la salida del recital. Las chicas se vistieron para el evento como si fuera su fiesta de promoción, se bailaron todo al ritmo de Daylight, Cinema y Keep Driving, mientras Harry movía las caderas, tiraba besitos, guiñaba un ojo y se paseaba de una punta a la otra del stage.
Ver esta publicación en Instagram
Recién comenzado el show, llegó el primer Olé Olé para el artista británico, quien agradeció a su público haber esperado más de dos años para su presentación en vivo, que ya tenía su ticket para el concierto que iba a llevarse a cabo en octubre de 2020. “¿Están listos? Vamos a cuidarnos los unos a los otros, vamos a divertirnos y dalo todo, ¿están listos?”, dijo el cantante antes de moverse al ritmo de “Cinema”, una de las canciones de soft pop de su último material.
Los gritos no bajaron con el correr de la noche y se volvieron màs intensos cuando empezó “She”, una canción rockera del disco anterior que incluyó un solo de guitarra extenso por parte de Mitch Rowland muy bien ovacionado por el público argentino. También hubo tiempo para recordar su paso por la boy band que integró al cantar “What Makes You Beautiful”, de One Direction.
@lebananatiktok “What Makes You Beautiful”, el momento One Direction del show 💖 #LeBanana #HarryStyles #HarryStylesArgentina #LoveOnTour #Harries #OneDirection #1D #Music #Musica #Concierto #Show #River #BuenosAires #Argentina #foryourpage #fyp #parati #foryou #viral ♬ sonido original – lebananatiktok
Harry recogió de la pasarela una camiseta de la selección de fútbol de Argentina que le revolearon desde el público y la gente enloqueció, pero el artista del torso tatuado dijo: “Gracias por este regalo. Desafortunadamente, no podré usarla hasta que no termine el Mundial, pero después la voy a usar todo el tiempo. Y si la final llega a ser Argentina vs. Inglaterra, la tendré que doblar amablemente en un guardarropas y sacarla mucho tiempo después”, bromeó. También preguntó si su público había visto el partido de ayer y compartió su alegría de que el seleccionado inglés haya ganado la misma tarde del show.
@lebananatiktok Harry con la camiseta de Argentina hablando del Mundial 🇦🇷 #LeBanana #HarryStyles #HarryStylesArgentina #LoveOnTour #Harries #Music #Musica #Concierto #Show #River #BuenosAires #Argentina #foryourpage #fyp #parati #foryou #viral ♬ sonido original – lebananatiktok
La noche continuó pero el fervor de las Harries no cedió ni un poco mientras sonaban “Late Night Talking” y “Watermelon Sugar”. La mitad del repertorio elegido por Harry para la segunda noche en Buenos Aires era material de su último álbum, Harry´s House, que rompió todos los récords de este año, con “As It Was”, que se mantuvo como número 1 en el Billboard Hot 100 chart durante 15 semanas, fue furor en Tik Tok y otras redes sociales y fue la canción más escuchada en 2022 en el día de su lanzamiento. Para la coda, Styles eligió la canción “Kiwi” como broche de oro a sus dos conciertos que albergaron en River a más de 120.000 personas que no olvidarán las presentaciones de este diciembre. Un broche ideal para un año donde la pandemia busca ser olvidada, con varios conciertos, shows, festivales y muchas presentaciones, todas sold out y con momentos para el recuerdo.
También leé: HARRY STYLES ROBÓ TODOS LOS CORAZONES EN EL PRIMER SHOW EN RIVER