Más de dos años después de su debut, por fin llega la continuación de la historia centennial más cruda y elogiada por su audiencia y la crítica especializada.
Los fans están eufóricos porque el próximo domingo llegará la esperadísima temporada 2 de Euphoria. Por el Covid-19, las filmaciones se extendieron hasta hace poco y Zendaya tuvo que ausentarse de la MET Gala para ponerse las Chuck Taylor y retomar el papel que la hizo dueña de un Emmy. El primero de ocho episodios estará disponible este 9 de enero. Se estrenarán semanalmente cada domingo en HBO y HBO Max Latinoamérica.
También leé: 5 RAZONES POR LAS QUE TENÉS QUE VER EUPHORIA
EDICIONES ESPECIALES
Lo último que supimos de la serie fueron los dos episodios aislados que se transmitieron entre temporadas, para hacer más llevadera la espera y que se rodaron bajo estrictos protocolos por la pandemia. El primero, narrado desde la perspectiva de Rue, la muestra en un restaurante en Navidad, debatiendo sobre las adicciones con su patrocinador de Narcóticos Anónimos. El segundo, coescrito por la propia Hunter Schafer, revela más capas de la vida de Jules cuando se sincera con su nueva terapeuta.
Podés leer: QUIÉN ES HUNTER SCHAFER, LA REVELACIÓN DE EUPHORIA
LO QUE VIENE
¿Qué nos espera en la nueva edición del guionista Sam Levinson, que basó el personaje de Zendaya en sus propias experiencias entrando y saliendo de centros de rehabilitación? Entrevistada por Teen Vogue, la superestrella de 25 años describió la nueva entrega como difícil, intensa y, por momentos, devastadora.
“Cuando la conocí, me enamoré de inmediato. Tan pronto como la vi, comencé a tener miedo de perderla”, dice Rue en el tráiler. Entonces, es probable que vuelva donde nos dejó: su recaída tras alejarse de Jules (Hunter Schafer). En este contexto, podemos esperar que Gia, su hermana menor, interpretada por Storm Reid, cobre más relevancia. En el resto del adelanto se puede ver una misteriosa valija que va de acá para allá, violencia, policías y lo que parece una operación de tráfico de drogas. Además, aparece una Maddy (Alexa Demie) evaluando cuán sexy se vería embarazada, mientras que se insinúa una relación entre Cassie (Sydney Sweeney) y Nate (Jacob Elordi): “Pueden juzgarme todo lo que quieran pero no me importa. Nunca he sido tan feliz”, terminará diciendo ella.
LESS GLITTER, MORE DRAMA
La maquilladora ganadora del Emmy, Doniella Davy, influenció a miles y miles de centennials con sus creaciones de colores, piedras y purpurina. Así de icónico fue el makeup de Euphoria y lo seguirá siendo, pero ahora el cast le dirá bye bye a los brillos gruesos, a favor de reflejar la oscuridad en la trama. Los looks se verán más sutiles, elevados y refinados, con el neón en segundo plano y menos momentos experimentales. Incluso, se prescindió de bases, dejando las pieles desnudas y los ojos bien cargados. “Si el maquillaje de la primera temporada es como la vida de la fiesta, el maquillaje de la segunda temporada es como este invitado misterioso que aparece en la fiesta”, le dijo Davy a Insider.
Te puede interesar: LAS TENDENCIAS DE BELLEZA QUE VAS A VER EN TODOS LADOS
QUIÉN ES ESE CHICO
Capítulos nuevos, figuras nuevas. Entre los recién llegados a la historia coproducida por Drake, destacamos al músico estadounidense Dominic Fike. Como se comprueba en el adelanto, hará buenas migas con Rue y se meterán en problemas juntos. Dato de color: es el segundo personaje para el que audiciona el cantante, ya que el primero fue descartado del programa.
Ver esta publicación en Instagram
UN CAMEO PARA EL HOMBRE ARAÑA
El novio de la protagonista quiere aparecer en la serie. “Llevo mucho tiempo solicitándolo, pero aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado. Debo haber ido a visitar el set de Euphoria treinta veces esta temporada. ¡Quiero estar en Euphoria!“, insistió Tom Holland durante la promoción de Spiderman: No Way Home. “Dejame hablar con algunas personas. ¡Vamos a poner a HBO al teléfono!”, respondió Zendaya. Ojalá nos llevemos una sorpresa.
¡Les dejamos algunos memes de la espera hasta el 9 de enero!