Por Josefina Martínez
El ídolo del R&B desplegó su mejor repertorio en la gran final de la NFL. Conocé la lista de canciones, quiénes fueron sus invitados sorpresa y mucho más!
Anoche los Kansas City Chiefs se consagraron campeones del Super Bowl LVIII tras vencer a los San Francisco Ph 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en Nevada. Personalidades como Jay Z, Beyoncé, Bad Bunny, Kim Kardashian, Justin Bieber y Taylor Swift, quien fue a apoyar a su novio, Travis Kelce, asistieron al juego y show de medio tiempo protagonizado por Usher. El ganador de ocho premios Grammy actuó durante 13 minutos, recopilando los mayores éxitos de sus 3 décadas de carrera.
El artista multifacético de Dallas, Texas se apoderó del escenario en un conjunto crema de Dolce & Gabbana con guantes plateados bordados, en un delicado guiño al rey del pop, Michael Jackson. Abrió la presentación con “Caught Up”, de su disco Confessions (2005), y “U Don’t Have to Call”, canción de 8701 (2002) producida por The Neptunes, el dúo conformado por Pharrell Williams y Chad Hugo. “Love in This Club” (2008) sonó en solitario antes de la llegada de la primera invitada. Junto a Alicia Keys, hicieron un medley de “If I Ain’t Got You”, el clásico de la estrella neoyorquina, y “My Boo”, su colaboración 2004 que fue un éxito comercial en todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Más temazos del disco Confessions sonaron a lo largo del show, incluyendo “Confessions Part II” y la canción de desamor “Burn”. Durante “U Got It Bad” (8701), H.E.R. cautivó con un solo de guitarra eléctrica, y generó una lluvia de memes en las redes por su parecido a North West. Luego se sumó will.i.am., mientras Usher recorría el escenario en patines en su segundo outfit, un diseño de Off-White en azul y negro con 394.000 cristales bordados. Con el integrante de Black Eyed Peas cantó “OMG”, el feat. publicado en 2010 como parte del álbum Raymond v. Raymond. Para el final, Ludacris y Lil John aparecieron en escena con “Turn Down for What”; la intro perfecta para el himno “Yeah!”. El single principal del prolífico Confessions hizo historia liderando la lista Hot 100 durante 12 semanas y anoche, como el broche oro del Super Bowl 2024 de Usher.
North West played the fuck outta that guitar 🎸!! pic.twitter.com/AreJwX5hk7
— Lee🎀 (@MissJasmine333) February 12, 2024
Ver esta publicación en Instagram