SHOP

EL PASO GLAMOROSO DE LA FÓRMULA 1 POR LAS VEGAS

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Josefina Martínez

La Ciudad del Pecado fue la anfitriona del Gran Premio de la Fórmula 1. Los 20 mejores pilotos del mundo dieron 50 vueltas a una velocidad de 341 km/h en un circuito callejero en The Strip, su calle principal. La atracción convocó a leyendas del deporte, cantantes y celebridades de Hollywood durante todo el fin de semana. Desde el ex futbolista David Beckham, pasando por el ídolo de la NBA, Shaquille O’Neil, hasta el atleta olímpico Usain Bolt. Cara Delevingne y Kylie Minogue, invitadas estelares del equipo Alpine, Rod Stewart, hincha de Red Bull, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Sofía Vergara, J Balvin, quien actuó en la ceremonia de inauguración, y Karlie Kloss estuvieron entre los invitados VIP que asistieron tanto al paddock, así como a las fiestas que se celebraron antes y después. 

@karliekloss
@justinbieber
@kylieminogue
@jbalvin

Gracias al éxito de la serie de Netflix “Drive To Survive”, últimamente se ha renovado el interés por este deporte de culto. En el cine, Adam Driver y Penelope Cruz protagonizarán “Ferrari”, la película sobre la Scuderia Italiana, mientras que el próximo proyecto de Brad Pitt lo pone en la piel de un piloto en un nuevo film que tiene a Lewis Hamilton como productor. En la moda, varias marcas encuentran inspiración en el automovilismo y colaboran con diferentes escuderías. Mientras que Hamilton es un invitado infaltable a la Met Gala, cliente y amigo de marcas como Valentino, Versace y ha colaborado con Tommy Hilfiger, su colega Daniel Ricciardo asistió a la Met Gala de este año. Fernando Alonso ha sido nombrado embajador de Boss y Charles Leclerc, de Giorgio Armani

@takashipom

La ropa deportiva es un mercado en expansión que tuvo 178.000 millones de dólares de ingresos globales en 2021 y superó los 200.000 millones en 2022. Recordemos el Crucero de Chanel de 2022 en Montecarlo, cuya remera con un auto de carreras bordado se hizo viral por estar agotada en casi todo el mundo y ser la más codiciada de todo TikTok, con un valor de 4.450 dólares. Este año, Palace, Kappa y el equipo Alpine se unieron para crear una colección que fusiona el sportwear con el streetwear; Hamilton lanzó una serie de merch junto a Takashi Murakami y Tommy Hilfiger, Mercedes-AMG y Awake NY combinaron sus ADN en una línea de ropa urbana. 

Palace x Kappa x Alpine
@madeleine_white This ones getting saved for the grandkids for sure #chanel #chanelf1 #grwm #ootd ♬ original sound – Madeleine White

Como dijo Hamilton, siete veces campeón del mundo, diseñador y uno de los hombres mejor vestidos del deporte, el circuito se convirtió en una pasarela y, el evento, en una especie de Las Vegas Fashion Week. El Gran Premio de Las Vegas fue la ocasión perfecta para que Puma presente su colaboración con Ferrari y A$AP Rocky, su primera colección como el director creativo de la asociación entre esta marca y la F1. Acompañado por Rihanna, se robaron todos los flashes en un pop-up sorpresa el viernes a la noche y el sábado, desde los boxes de la Scuderia Ferrari.

Grosby Group

El tricampeón mundial, Max Verstappen, sponsoreado por Red Bull, se consagró ganador de la carrera, que marcó el regreso de la F1 a Las Vegas después de 41 años. Le siguió Charles Leclerc, de Ferrari, en segunda posición y completó el podio otro corredor de Red Bull, el mexicano Sergio “Checo” Pérez. Las últimas veces que Sin City había sido anfitriona de un Gran Premio fue en 1981 y 1982. La primera fecha es bien recordada por los argentinos, ya que el ídolo nacional Carlos Reutemann perdió por un punto ante el brasileño Nelson Piquet, en medio de un escándalo por un soborno que le quitó el título a Lole. 

El Grand Prix de este fin de semana es resultado de un acuerdo de tres años entre la Fórmula Uno y Las Vegas, que podría extenderse hasta 2032. Las entradas de tribuna para tres días se vendieron a 1.500 dólares, mientras que la entrada a la Casa Club de la Fórmula Uno en el edificio de boxes costaba 15.000 dólares por persona y se agotó hace ocho meses. Según Forbes, se espera que en total haya generado 1.300 millones de dólares para el condado de Clark, en Nevada

@lewishamilton

Además de las ganancias, Las Vegas, Nevada se posicionó como la tercera ciudad estadounidense en albergar una carrera de F1, detrás de Miami, Florida y Austin, Texas. Forma parte de los esfuerzos recientes del lugar por aumentar su oferta deportiva, más allá de los casinos y el entretenimiento, que la caracterizan. Aún más, en febrero se celebrará allí por primera vez el Super Bowl LVIII, en el Allegiant Stadium, que contará con Usher como el protagonista del show de medio tiempo. 

También leé: R&B KING: USHER ES EL ELEGIDO PARA EL #SUPERBOWL2024

 

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!