SHOP

¡EL FIN DE FIESTA ÉPICO DE COACHELLA 2023!

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

LB Content

El Festival de Música y Artes de Coachella volvió al Empire Polo Club en Indio, California, para su segundo fin de semana de festival y en Le Banana lo vivimos junto a Heineken. Entre invitados sorpresa y cambios en el cronograma previsto, la despedida se vivió como una fiesta y se acompañó con una cerveza bien helada. 

La marca de cerveza premium estuvo presente durante los tres días con su Heineken House, un espacio con sets especialmente curados que contó con el mismísimo Anderson.Paak pinchando vinilos como DJ PEE WEE, Method Man junto a Redman, Walker & Royce y el DJ de Los Ángeles, NGHTMRE. El house neoyorquino llegó de la mano de Francis Mercier, SG Lewis inyectó R&B, el productor británico Totally Enormous Extinct Dinosaurs y los genios de los remixes, Snakehips, completaron el line up imperdible. Además, los embajadores de la marca Candela Vetrano, Evelyn Botto, Franchu Bavio y Nacho Elizalde, recorrieron el mega festival, nos mostraron las instalaciones de arte espectaculares y los estilos más icónicos de las y los asistentes. Acompañaron a los ganadores del concurso de Heineken, que incluyó el viaje a California con un acompañante, traslados, alojamiento y pases VIP. 

Ph @lucianobongiorno

FRIDAY MARIACHI 

Las primeras horas del viernes fueron a puro girl power y latinidad con Becky G vestida de rosa, de pies a cabeza. El repertorio tuvo éxitos propios así como un homenaje a Selena Quintanilla, con un cover de “Como la flor”. También “Chicken Noodle Soup” junto a J-Hope, a quien le envió un saludo especial. “Ojalá pudiera unirme a ustedes en esa fiesta épica con mi chica, Becky G. Les envío amor desde Corea”, dijo el integrante de BTS en las pantallas. Más tarde, también desde el main stage, los Gorillaz cantaron todos sus temones con una banda de invitados, entre ellos Thundercat, Mos Def, Beck y más. También estuvo Bad Bunny junto a Damon Albarn y los suyos para presentar “Tormenta”, que aparece en el último trabajo de la banda, Cracker Island

Si bien el hip hop de Metro Boomin, la vibra alternativa de Björk y el cóctel de EDM funky de Kaytranada coparon el festival, la música latina siguió apoderándose del sonido de la época. En lugar de Post Malone, como se dio el fin de semana pasado, esta vez el legendario músico José Feliciano tocó la guitarra para Bad Bunny cuando sonó “Yonaguni”. Benito también invitó a la banda mexicana Grupo Frontera para cantar por primera vez en vivo “Un x100to”. La colaboración que estrenaron la semana pasada estuvo acompañada por un video donde aparecieron referentes de ese país, como Luis Miguel, Selena, RBD y Jenni Rivera. Aparte del homenaje, la perlita del show fueron las disculpas para Harry Styles. El sábado anterior, se leyó en las pantallas “Benito podría hacer “As It Was”, pero Harry nunca podría hacer “El Apagón”. El ídolo de Puerto Rico se redimió compartiendo un nuevo mensaje para la estrella británica: “Lo siento Harry. Fue un error de mi equipo. Te amamos. <3″.

Ph @lucianobongiorno

EL COMEBACK DE ZENDAYA 

La energía se mantuvo a tope y todos los géneros sonaron durante el segundo día, desde la electrónica de Sofi Tukker hasta el rock de boygenius, la banda de Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus que está presentando su álbum debut, The Record. Mientras tanto, Rosalia deslumbró en una versión más vampiresca del conjunto de Acne Studios de la presentación pasada, combinando calzas de efecto cuero con una maxi blusa con volados negra y anteojos de sol envolventes XL. Esta vez, no tuvo como invitado especial a su prometido-vampiro, Rauw Alejandro, sino a Tokischa, la rapera de República Dominicana con la que perrearon al ritmo de “Linda”

Bien entrada la noche, la Motomami le dejó el escenario principal en llamas a Blackpink, las primeras headliners de Corea del Sur en la historia del festival. Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé volvieron a dar cátedra en coreografía, canto y glam (vean los conjuntos rosa con recortes, volados y brillos de Mugler). “Estamos encabezando Coachella. ¿Pueden creerlo? (…) Esto es absolutamente un sueño hecho realidad para nosotras… Chicas que trabajaron muy duro desde Corea”, dijo Rosé durante el show, que terminó con un abrazo sentido entre las cuatro. El público quedó feliz, aunque también un poco desilusionado ya que muchos esperaban la aparición de Selena Gomez después de que las redes de Coachella compartieran una publicación de un helado, posible guiño al feat entre la girlband y la creadora de Rare Beauty. Atentos a todo, también pensaron que Lady Gaga subiría al escenario, ya que el equipo de la cantante de “Rain On Me” había sido visto en el lugar. 

Ph @lucianobongiorno
Ph @lucianobongiorno

La mega sorpresa llegó con Zendaya uniéndose al set de Labrinth. Vestida con un corsé y falda rosa, cantó su canción nominada al Emmy “I’m Tired” y “All for Us”, ambas de la banda sonora de Euphoria, en lo que fue su regreso a los escenarios después de siete años dedicándose por completo a la actuación. “No puedo expresar la gratitud que siento por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth, por invitarme y por darme un espacio seguro y precioso para volver a subirme a un escenario. Y a las personas que se encontraban ahí esa noche… WOW… Mi corazón está lleno y no puedo agradecer lo suficiente el amor que recibí. Mis nervios se fueron al instante”, confesó más tarde la actriz a través de Instagram. Y eso no fue todo, porque el artista británico también invitó a Sia y Maddie Ziegler para hacer una interpretación imperdible de “Thunderclouds”. Con la presencia estelar de Billie Eilish el primer fin de semana, Labrinth se consagró como una de las grandes figuras de Coachella 2023

THE BIG GOODBYE

El domingo, Kali Uchis rompió corazones desde temprano envuelta en un crop top de manga larga y pantalones ajustados de lentejuelas celestes con detalles de piel en los puños y ruedos. Entre hitazos de sus primeros años y de su último disco, Red Moon In Venus, honró sus raíces al grito de “¡Viva Colombia!”. La cosa siguió electrizante y rockera con el gran paso del actor de Euphoria, Dominic Fike desde el Outdoor Theatre. Guitarra en mano, Willow Smith volvió a conquistar al público con el apoyo de su hermano, Jaden, con quien interpretó “Summertime In Paris”

Después de que Frank Ocean comunicara que se bajaba del festival debido a una fractura en el pie, rápidamente trascendió que Blink 182 tomaría su lugar encabezando el día final del evento. Una de las bandas más queridas de los 2000 ya había tocado tras ser confirmados a última hora como parte del line up del viernes 21 de abril. Marcando el reencuentro en el escenario de la formación original con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker por primera vez en casi una década, no faltaron clásicos como “Stay Together for the Kids”, “Always”, “I Miss You” y “Down”. El cierre con fuegos artificiales estuvo a cargo del DJ californiano Skrillex. El set poderoso y súper bailable incluyó una versión viral de “Party in the USA” de Miley Cyrus, junto a Four Tet y Fred Again.

@franchubavio/ Ph @lucianobongiorno

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!