SHOP

EL DISCO DE TU CORAZÓN: CÓMO SONÓ EL SÁBADO EN #LOLLAAR 2024 CON EL R&B PODEROSO DE SZA A LAS FIESTAS POP DE MIRANDA! Y SAM SMITH

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reviví las mejores actuaciones de la segunda jornada del festival, que contó con artistas emergentes y figuras locales e internacionales para todos los gustos

La música latina pisó fuerte durante las primeras horas del sábado empezando por Blair, la cantante oriunda de Punta Alta, Buenos Aires, que acompañó a Louta en la apertura del tour de Taylor Swift en River el año pasado. Sus canciones de pop melancólico, como “Otra noche en los ‘70”, estuvieron acompañadas de una puesta bien gótica, que incluyó una bolsa con sangre ficticia que se explotaba sobre su corazón. Drama queen total. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

Los mexicanos Latin Mafia, la banda de los hermanos Emilio, Milton y Mike de la Rosa debutaron en Argentina con su mezcla de géneros que van del pop a la cumbia. También fue la primera vez de su compatriota, Kenia Os afuera de su país. Con nuevo look platinado y un corset celeste bien sirena coquette, combinó su repertorio pop con un conejo inflable gigante en el centro del stage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

Los británicos Jungle se apoderaron del escenario Flow para poner a todos a gozar durante la hora mágica con temones de dance y electrónica. Recorrieron diferentes épocas empezando por “Candle Flame”, de Volcano (2023), y cerrando con “Busy Earnin’”, de su disco homónimo publicado en 2014. En simultáneo, en el Alternative Stage, sonó el rock alternativo de Nothing But Thieves. La banda inglesa volvió al país después de seis años y lo hizo con música fresca, ya que el viernes pasado salió la edición de lujo de su álbum más reciente, Dead Club City Deluxe. Empezaron el set con “Welcome To The DDC” (Dead Club City), “Is Everybody Going Crazy?” (Nothing But Thieves) para despedirse con “Amsterdam”, (Broken Machine) y “Overcome” (Dead Club City).

Miranda! aterrizó en el escenario Samsung con una batería de canciones, bailarinas cambios de vestuario y visuales Y2K. El dúo de tu corazón integrado por Juliana Gattas, que el día anterior tocó en el mismo escenario en solitario, y Ale Sergi repasaron temas de sus más de 20 años de historia y nueve álbumes de estudio como “Hola”, “Yo Te Diré”, con visuales de Lali, en su versión del Hotel Miranda!, “Es Imposible”, “Fantasmas”, y mucho más. También, el dúo pop aprovechó para anunciar dos shows en el Movistar Arena, el 20 y 21 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

Después de un sideshow estallado, el jueves pasado en el Complejo C Art Media, en Chacarita, Phoenix volvió al escenario Flow en el primer show de la noche del sábado. Los franceses no fallan y ofrecen un setlist concreto, contundente y festivalero que recorre su discografía. Empezaron bien arriba con “Lisztomanía”, y seguir por hits como “Ti Amo” y “Rome”. “Vamos a hacer una de las primeras canciones que escribimos hace 24 años”, dijo Thomas Mars antes de tocar “If I Ever Feel Better”, uno de los momentos más candentes del show que tuvo hasta condimentos teatrales.

Después de su side show en Niceto Club, Omar Apollo llegó al Hipódromo de San Isidro. Fue la primera vez del cantante mexicano-estadounidense en Latinoamérica. Nominado al Grammy al Mejor Artista Nuevo en 2023, conquistó a los argentinos a puro carisma y una fusión única de R&B, funk, pop, electrónica y hip-hop. No te pierdas la entrevista exclusiva con Le Banana, donde reveló sus ganas de colaborar con Ale Sergi, de Miranda! y su canción favorita de la banda. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

Sam Smith volvió al Lollapalooza argentino, donde tocó por primera vez hace cinco años, para hacer uno de los shows más comentados del sábado. El británico eclipsó a los argentinos con una demostración de talento vocal y éxitos de todas sus eras musicales. El set arrancó melancólico con dos baladas del álbum In The Lonely Hour (2014): “Stay With Me” y “I’m Not The Only One”. La noche se fue encendiendo a medida que Sam se iba soltando con feats my bailables, como los que tiene junto a Calvin Harris, “Promises” y “Desire”, y la colaboración con Disclosure, “Latch”, que fue uno de sus primeros hits.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

También hubo espacio para la fiesta disco, con una reversión del clásico “I Feel Love”, de Donna Summer y producido por Giorgio Moroder, para cerrar con canciones de su trabajo más reciente, Gloria. “Unholy”, en colaboración con Kim Petras, fue su canción de despedida. El vestuario estuvo a la altura del show, con un traje negro de pantalón marinero y blazer cruzado de Vivienne Westwood, que tuve un leve percance en medio del baile y se rompió por detrás 🫢. Sumó un vestido voluminoso de tafetán de seda negra de la misma marca y un vestido con volados multicolor, para terminar con la camiseta argentina con el número 10 en la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

El show de Solana Imani Rowe tuvo todo lo que queríamos y necesitábamos: escenografía playera, bailarinas mujeres, banda en vivo que incluyó escenografía, banda en vivo, la bandera de Argentina y hasta una bola de demolición (muy al estilo Miley Cyrus). Sza fue la headlines de día dos de la novena edición del Lolla argentino y se entregó a la performance repasando sus dos últimos discos, “SOS”, el que la llevó a la fama mundial, y “CTRL”, un concepto suave e íntimo donde se desarrolla su identidad y con el que la descubre la prensa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

“Seek and Destroy”, “Love Galore” y “Broken Clocks” fueron la canciones de R&B que eligió Sza para comandar la propuesta de la noche, en un show que no necesitó de grandes picos de sorpresa o cambios de vestuario más que su voz y su destreza física. Sin embargo, cuando aparecieron los hits n’ feats “Kiss Me More” (con Doja Cat), al que le sumó un final tropical con la bandera local, y “All The Stars” (con Kendrick Lamar), el público celebró el cambio de ritmo más popero. También sumó un medley de “Supermodel” con “Special”. La cantante criada en New Jersey y ganadora del Grammy al Mejor Álbum de Música Contemporánea es para las nuevas generaciones lo que Whitney Houston fue para otras, y talento no le falta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

 

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!