Por Leandro Infante
Ella es una de las grandes voces de esta nueva generación de artistas pop. Zara Larsson dejó su Suecia natal para presentar su disco, Uncover (2012) y volverse conocida, primero en Europa, y ahora en todo el mundo. Antes de su llegada a la Argentina, para tocar en su propio sideshow en Niceto y en el Lollapalooza, nos inspiramos en sus mejores looks.
Oda al verde loden
La clásica parka militar o camuflada es una de esas prendas atemporales que resuelven desde outfits casuales hasta otros más arriba. En esta ocasión, Zara eligió combinarlo con un body y un jean con roturas. ¿Un detalle de tendencia? Los abotinados “creepers” con plataforma, ideal para ganar altura y estar bien cómoda.
Con espíritu clásico
La lencería logró salir del cajón de la ropa interior para pasar a formar parte de cualquier outfit. Llevado a modo de musculosa o de crop top, Zara Larsson eligió este modelo con terminaciones de encaje que dejan ver sus tremendos abdominales y lo combinó con un pantalón de vestir con estampa pied-de-poule. Una buena combinación, entre una Twiggy vintage y una chica Bond fatal.
Sunday Bloody Sunday
Cuando la nórdica del electropop no está sobre un escenario, le gusta salir por las calles a disfrutar de un buen brunch. Para ello, eligió un vestido de negro por debajo de las rodillas, a dúo con una bomber. Lo mejor está en los detalles y por eso no temió mezclar estilos, con sneakers blancas y una estola sintética. La aplaudimos.
Suave, brillante y bien pop
En los últimos shows de la sueca se pudo ver una explosión de glitter y piel en su estilo. Ideal para los looks invernales, las etiquetas proponen diferentes prendas protagonistas que se roban toda la atención, por ejemplo, en combinaciones estridentes y con accesorios de color y con MUCHO brillo.
Mucho vuelo, en rosa chicle
No sabemos si los volados los inventaron los españoles , pero lo que sí sabemos es que Zara los lleva con mucha gracia. Desde hace un tiempo volvieron para llenar todas prendas y jugar a ser la señorita del vestido rojo del emoji. Para la última edición de los MTV EMA, Zara combinó los volados en un total look de crop top con volados y lazos y un pantalón oversize con pinzas color fucsia. ¡Total Barbie Girl!
Mas detalles de su look:
Lush Life, uno de sus grandes exitos
¡No podemos esperar a ver qué se pondrá en el #LollaAr!
Todavía no tenés tu entrada para verla en Niceto? BUY NOW
Enjoy!