Créditos portada: @pierresnaps
Coucou! La Semana de la Alta Costura volvió con todo a París. Las grandes marcas presentaron sus colecciones en la capital de Francia y muchas celebridades dijeron presente en la primeras fila de los shows. En Le Banana resumimos lo más destacado que nos dejó.
Schiapa-fans
La temporada de Schiaparelli trajo una bocana de aire años 80, flores y palomas 3D, sombreros gigantes y los accesorios inspirados en la anatomía humana que caracterizan la visión del diseñador al mando, Daniel Roseberry. Varias amigas de la casa estuvieron ahí para aplaudirlo, desde Anitta a Emma Watson.
Ver esta publicación en Instagram
La Heredera
North West fue vista por la ciudad con Kim Kardashian se llevó toda la atención por su campera de Pastelle, la primera línea de ropa de su papá, Ye. EL músico la fundó en 2004 y la desarrolló junto a Virgil Abloh, Don C y otros colaboradores.
North today in Paris wearing the Kanye Pastelle jacket he wore at the 2008 AMAs 💙 pic.twitter.com/UrL9H8602A
— Donda Times (@dondatimes) July 5, 2022
Kanye West la usó durante su actuación en los AMA en 2008 y recientemente un consignador la puso en venta en internet a USD 10.000. La estilista de Kim, Dani Levi, reveló que es esa misma campera. ¿Habrá pagado por ella?
Ver esta publicación en Instagram
Dua! Bella! Nicole! Kim! Naomi!
Balenciaga presentó su colección de alta costura número 51, la segunda a cargo del director creativo Demna, y el casting de modelos incluyó a figuras muy reconocidas: Dua Lipa apareció en un minivestido amarillo, Bella Hadid en uno verde con la espalda recortada. Nicole Kidman llevó un diseño plateado asimétrico, mientras que Kim Kardashian, observada atentamente por Kris Jenner y North West, estaba envuelta en una seda negra que se veía como cuero. Naomi Campbell hizo su caminata insignia en un espectacular gown tubular.
Ver esta publicación en Instagram
Strike a pose! Vogue (vogue, vogue)!
Jean Paul Gaultier presentó una nueva colección a cargo de un diseñador invitado. Después de Chitose Abe de Sacai y Glenn Martens de Y/Project, llegó el turno de Olivier Rousteing, a quién le indicó: “Sólo se vos mismo”. Madonna y los perfumes más vendidos de la marca, Le Male y Classique, inspiraron al director creativo de Balmain para crear corsets, corpiños cónicos, vestidos que parecían envases de aluminio y piezas con el estampado marinero insignia. ¿Quiénes asistieron? Anna Wintour, Carine Roitfeld, Maluma, Kim Kardashian y North, estas últimas referenciando la aparición de Jean Paul y la Reina del Pop en la gala aMFAR en 1992.
Ver esta publicación en Instagram
DE LA PASARELA AL CÓCTEL
Balenciaga celebró su couture show con una cena en el increíble Hotel de la Marine. Mirá las mejores fotos de German Larkin para Vogue.
Ver esta publicación en Instagram
Kim Kardashian pasó toda la noche con su protector facial de alta tecnología. Creado junto a Mercedes AMG F1, optimiza el flujo de aire y estabiliza la entrada de CO2.
KIMCIAGA ERA
Total black adherente, terciopelo, brillos. La estrella de tv, influencer y empresaria, Kim Kardashian, es la última musa de Demna de Balenciaga. Repasamos los diseños que llevó después de debutar en como modelo, siempre con el pelo platinado à la Marilyn. “Tengo más confianza siendo rubia”, le contó esta semana la mamá de North West a Allure.