Ayer a la mañana, su fundadora Mica Tinelli lanzó el nuevo perfume de su etiqueta de moda, Ginebra, en la tienda de San Isidro, provincia de Buenos Aires.
Después de la llegada del perfume Eunoia, Ginebra ahora lanza para este cambio de estación Metanoia, que significa en griego “transformación profunda de sentido o de carácter” y eso es lo que busca transmitir su fundadora a través de una fragancia suave, de notas dulces y frescas.
Este nuevo aroma de la etiqueta de moda, diseñado por el perfumista argentino Bebe Quesada, ya disponible en sus tiendas online y físicas, se creó en base de rosas que aportan sensualidad, jazmines, muguet y durazno que suman dulzura y notas ácidas y tropicales. Los tintes frescos y verdes se los da la lima y la bergamota, mientras que el ámbar de la madera añade una sensación de seguridad. De frasco transparente, formas redondeadas y su icónico GNBR estampado sobre el frente, el Eau de Parfum de 120 ml viene en tonos rosados, con un packaging que acompaña su color con flores como la peonía, rosas, claveles y mariposas estampadas en su caja que emulan la primavera.
Algunas de las invitadas que ayer se acercaron a acompañar a la diseñadora a la presentación del perfume fueron la actriz Cathy Fulop, la conductora Vero Lozano, la maquilladora y amiga personal de Tinelli, Titi Cleris y las influencers Lolita Latorre, Delfi Kauffmann y Agustina Marzari.