Por Pamela Aguirre Leonetti
Queríamos aprender y enseñarte un peinado natural, canchero y fácil de hacer para que estés espléndida en esta primavera – verano.
Por eso fuimos a Estudio H, el salón que desde hace más de diez años le pone arte a los cabellos de la mayoría de las campañas de moda del país, y le pedimos a Lucas Barbolla, su director creativo, que nos cuente cómo lograr unas beachwaves super trendy y relajadas.
Acá el paso a paso de este peinado wet ideal para los días de sol que, además, tiene un bonus track muy sencillo para darle un toque diferente a tu look de noche.
Paso 1: Aplicar texturizador en el pelo. Podés usar espuma, mouse, lo que tengas a mano en tu casa. Es importante usar un peine fino para distribuirlo bien por todo el cabello.
Paso 2: Darle movimiento al pelo con un difusor.
Paso 3: Dividir la cabeza en dos mitades para empezar a hacer las ondas con una buclera. Tip! Agarrar siempre mechones bien gruesos, girar la muñeca al hacer las ondas y no cerrar la punta del pelo así le damos un efecto más descontracturado y natural.
Paso 4: Tomar el flequillo y girar la punta hacia atrás con la buclera. Por último, aplicar un poco de gloss y de spray para desarmar las ondas y que el pelo quede súper natural
Bonus track:
Para un look ideal de noche:
1) Al mismo peinado aplicale aceite de oliva para pelo o, si no ténés, aceite de bebe o de almendras para darle un efecto wet.
2) Peinar con las manos la mitad de la cabeza hacia arriba, hacer una colita, dejarla por la mitad sin terminar, abrirla un poco y ¡listo!
¡Un peinado muy cool, fácil y con onda para lucirte en tu próxima fiesta!