SHOP

COACHELLA VOLVIÓ CON TODO! EUFÓRICOS POR HARRY, BILLIE, THE WEEKEND Y LAS ARTISTAS LATINAS

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Josefina Martínez

Tres años y una pandemia después, Coachella regresó a lo grande este fin de semana. Diversos estilos, artistas, bandas consagradas y en ascenso sonaron en el Empire Polo Club en Indio, California. En Le Banana te contamos los highlights del icónico festival que se extenderá del 22 al 24 de abril. 

Anitta/ @richfury

VIERNES HOT, HOT, HOT CON ANITTA, BIEBER Y HARRY  

La latinidad tuvo un lugar importante empezando por Anitta, la primera artista de Brasil en la historia del evento. Puso a todos a hacer un perreito al ritmo de “Envolver” y tuvo invitados como el mismísimo Snoop Dogg. Rodeada de amigos, siguió de fiesta abajo del escenario y en Le Banana aprovechamos para saludarla. La jornada continuó bien arriba con la performance sorpresa de los rockeros canadienses, Arcade Fire, mientras que Phoebe Brigers cautivó con sus letras melancólicas y una banda uniformada en trajes de esqueleto. Uno de los momentos más destacados del primer día fue la aparición de Justin Bieber en el show del destacado cantante de R&B, Daniel Caesar, para interpretar “Peaches”. La presentación spoileada unas horas antes por TMZ, la rompió en cuero y con jeans bien anchos por los que asomaba el logo Calvin Klein.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LE BANANA (@lebananas)

Phoebe Bridgers/ Gucci

En un mono de lentejuelas y un maxi tapado de Gucci, Harry Styles llegó corriendo para empezar con la canción del momento, “As It Was”. Siguieron sus éxitos de solista, “What Makes You Beautiful” de One Direction y dos tracks inéditos de su próximo álbum, “Boyfriends” y “Late Night Talking”. Por si fuera poco, invitó a la superestrella Shania Twain a entonar “Man! I Feel Like A Woman!” y “You’re Still The One”. “Cuando era un niño y estaba en el auto junto a mi mamá, esta dama me enseñó a cantar. Ella también me enseñó que los hombres son una basura”, explicó. Nos dejó con demasiadas ganas de que sea 3 y 4 de diciembre para disfrutarlo en vivo en Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LE BANANA (@lebananas)

Harry Styles y Shania Twain/ Grosby

SÁBADO DE CENTENNIALS Y FEMALEPOWER 

El sábado fue un buen día para descubrir artistas nuevos y llenos de frescura como Conan Gray, el cantautor pop que es el mejor amigo de Olivia Rodrigo, y Arlo Parks, la británica de 21 años y colaboradora de Phoebe Bridgers que acapara oyentes con su álbum debut, Collapsed in Sunbeams. También Nicki Nicole, que trajo su mejor repertorio vestida con un catsuit negro y un chaleco utilitario. “Para mí es muy importante esto. Gracias a la gente de Argentina que está acá presente también. Un aplauso para ustedes”, agradeció durante el show. La trapera rosarina se sumó a la lista de artistas nacionales que pasaron por Coachella como Babasónicos, Juana Molina y Las Ligas Menores.

Arlo Parks y Phoebe Bridgers

El mismo día, Pabllo Vittar se consagró como la segunda estrella brasileña en el festival y la primera drag queen. En otro escenario, Megan Thee Stallion se rapeó y twerkeó todo con “WAP”, “Savage” y “Body” y hasta estrenó una nueva canción dedicada “A quien diablos le concierna”. Lo mejor quedó para el final con Billie Eilish, la headliner más joven en la historia del festival. Con una puffer blanca XXXL, tuvo a Finneas como co-equiper, invitó a Khalid para cantar “Lovely” y a Damon Albarn de Gorillaz para reversionar “Feel Good Inc.” La fórmula perfecta para un cierre memorable. “Gracias Coachella. Lo siento, no soy Beyoncé”, se despidió. ¡Y no queremos eso, Billie!

Thee Stallion/ @baeth

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LE BANANA (@lebananas)

DOMINGO: EL GRAN CIERRE 

El último día del primer fin de semana en Indio se disfrutó al máximo. Finneas tocó sus propias canciones después de descoserla con su hermana. Channel Tres deslumbró rapeando y bailando en sincro con sus bailarines como en Lollapalooza Argentina y los italianos Måneskin desplegaron todo su rock con muy poca ropa. Nathy Peluso, la segunda argentina en el line up, mostró sus facetas sandunguera, businesswoman y nasty fantastic. 

En el escenario principal, Karol G armó una party latina o una “Bichotella”, que incluyó al DJ Tiesto, a Becky G -cantaron su nuevo tema, “MAMIII”– homenajes a Selena Quintanilla con “Como La Flor” y a Shakira con “Hips Don’t Lie”. La sucedió Doja Cat, calurosa y electrizante. Aunque no faltaron sus mejores canciones, se notó la ausencia de SZA y Saweetie cuando fue el turno de “Kiss Me More” y ” Best Friend”. Nos quedamos con el mensaje para el público de la headliner del Lolla Ar: “No te rindas, no te rindas, cree en ti mismo”

Karol G/ @ashleyosborn

A principios de mes, Kanye West se bajó del cartel inesperadamente y sin dar explicaciones. Los rumores que corrían decían que todavía no había preparado ni ensayado el show. Así que Swedish House Mafia, el trío de DJs de Suecia que ya estaba confirmado, unió fuerzas con The Weeknd para encargarse del domingo. No necesitaron invitados para dar un show memorable con himnos poderosos como “Can’t Feel My Face”, “Blinding Lights”, “Save Your Tears” y “Moth To A Flame”. Mirá su tributo a Ye interpretando “Hurricane”.

The Weeknd/ @obecuatro

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!