SHOP

CHRISTMAS WISHES! LA LISTA DE REGALOS PERFECTA DE 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

MEET THEM: LAS ESTRELLAS DEL K-POP QUE TRIUNFAN EN LA MODA

Por Josefina Martínez Mientras conquistan los charts mundiales, los popstars de Corea del Sur se convierten en íconos de moda a nivel global. Representantes del...

LB SUMMER: QUÉ HACER EN BUENOS AIRES DURANTE LAS NOCHES DE VERANO!

Por Cata Greloni Pierri La semana que viene comienza una nueva edición del ciclo “Noches de Verano” en El Centro Cultural San Martín con música,...

CÓMO LLEVAN LAS IT GIRLS LA TENDENCIA CUTOUT

  En 2021, la consigna fue hazlo sexy. Enumerando lo más destacado en las pasarelas, los tiros bajaron, los ruedos subieron, aparecieron transparencias y cortes...

Por Josefina Martínez

Lo estabas esperando, nosotras también: pensamos los mejores regalos para que estas fiestas sorprendas a los que más querés. Desde moda hasta belleza, pasando por libros y el clásico pan dulce, encontrá muchas ideas en la lista de deseos de este año de Le Banana. ¡Y no dejes las compras para último momento! #CHEERS!

Jazmín Chebar

SERVING!

Jazmín Chebar organizó un Talent Show navideño y llamó a la emblemática Teté Coustarot para la conducción. Juan Ingaramo, Ángela Torres, Minerva Casero, el frontman de Bándalos Chinos, Goyo Degano, la drag queen Miuka, Jazmín Agulla y el grupo de música acapella y humor, Voxpo, son los talentos. Nos quedamos con el Pantalón Shinny que lleva la modelo Sasha Masloff, una babucha deportiva plateada, con elástico en la cintura y recorte lateral. Podés combinarla con cualquier básico de tu armario, o esperar a que ingrese más adelante este mes el Top Shinny, para salir de party con el total look. 

Cuánto: $25.500, en la web de Jazmín Chebar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jazmín Chebar (@jazminchebar)

SHIMMER

Encontramos el presente más glowy y elegante: el brazalete de tenis Pave Brillante de Pandora. Está hecho completamente de plata esterlina y decorado con un cristal azul princesa ovalado, rodeado de circonias cúbicas transparentes. Cierra con un broche de garra de langosta y se ajusta a tres longitudes.

Cuánto: $ 35.400, en Pandora Argentina.

CHICA VERANO

Soifer trabaja con un sistema de colección abierta, imperfecta, atemporal, sustentable y además, canchera. Dentro de su línea de trajes de baño, elegimos la bikini Anya de un top de un solo hombro, con tira regulable y gancho en espalda; se combina con una bombacha clásica de tiritas regulables. Viene en color negro, sin costuras a la vista, reforzada con tela de lycra doble y en cuatro talles. 

Cuánto: $8.600 en Soiferba.com. Hasta enero tienen un pop-up en Aguirre 966, Villa Crespo. También te recomendamos chequear la cápsula realizada a partir de archivo textil.

IT SANDALS 

Furzai se unió a la diseñadora de zapatos Lorena Pafundi para su última collab del año: nuestras nuevas ojotas favoritas, para caminar en la playa, el club y la ciudad en pleno enero. Elegí tus Puffer en rojo, negro, off white o camel.

Cuánto: $5.990 en Furzai.com

LE CAP

Desde Rihanna y Hailey Bieber, hasta Kim Kardashian y Emily Ratajkowski confirman que una buena gorra de béisbol puede ser un accesorio con mucho style. Este verano llevamos la de The Ann Wagners, de gabardina negra, con bordado 3D del logo de la marca a tono o en blanco.

Cuánto: $2.880, en TheAnnWagners.com.

WILDLY

El conductor Guillermo “El Pelado” López y personalidades como Santiago Artemis protagonizan “Navidad en el hotel”, la serie festiva, chic y con mucho sentido del humor de Kosiuko. Seguí el estreno de los episodios en Instagram mientras chequeás nuestro ítem elegido para el arbolito: la Billetera Boom Boom. Es de cuero vacuno con estampado de leopardo, mide 20 cm x 12 cm y tiene un interior con separador para tarjetas. 

Cuánto: $12.495 en Kosiuko.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KOSIUKO (@kosiukooficial)

FLUFFY MAMBA

¿Uno de los últimos drops de Blackmamba? Pantuflas, para usar en casa, en la calle o en la playa en clave comfy. Son de corderito sintético, tienen suela de goma resistente y el logo bicolor en el centro. Importante: No tienen cambio ni devolución por cuestiones de higiene.

Cuánto: $6.200 en Beblackmamba.com. Por la alta demanda se entregan a partir de 2,3 a 4 días de efectuada la compra.

VELAS

Bohemia propone un viaje con los sentidos con sus velas hechas a mano con  ecoblends vegetales. La vela Spike Plata de la línea especial tiene una base de aceites vegetales con fragancias de notas florales. El envase de vidrio está tallado a mano, tiene 160 gr y dura aproximadamente 30 hs.

Cuánto: $2.300. Comprala por Whatsapp o consultá acá los puntos de venta en todo el país.

SKINCARE

Regalá uno de los hits de L’Occitane, la súper crema de manos de karité. Ideal para pieles secas, penetra rápidamente, protege, nutre e hidrata las manos gracias a la fórmula con miel, extractos de almendra, aceite de coco y el ingrediente estrella, la manteca de karité.

Cuánto: $5.545, en la web de L’Occitane Argentina.

DELICIOUS!

La fragancia Flora Gorgeous Gardenia de Gucci fue relanzada este año con un nuevo eau de parfum, que tiene a Miley Cyrus como estrella de campaña. Huele notas dominantes florales, mandarina y frutos rojos, con un corazón de absoluto de jazmín, flor de frangipani y gardenia blanca, la flor que se empleaba en elixires y pociones mágicas. Pachuli y azúcar morena son los aromas de fondo. Viene en un frasco alargado de cristal rosa lacado con el print Flora, creado por el artista e ilustrador Vittorio Accorro para la marca en 1966.

Cuánto: $11.600 el de 50 ml, $17.100 el de 100ml, en Perfumerías Rouge.

MAKEUP

Nos seguimos inspirando en los looks retro futuristas de Ariana Grande con los brillos labiales edición limitada #MACHypnotizingHoliday. El trío de labiales cremosos incluye tres tonos fríos de rosado: Frost Smitten, Charmed, I’m Sure! y Frills-N-Chills. Dejan un acabado brillante duradero “como de cristal”, además tienen aceite de jojoba que suaviza e hidrata los labios. 

Cuánto: $6.990 en Perfumerías Rouge.

También leé: MAKEUP INSPO: RIHANNA, GIGI, ARIANA Y ZENDAYA TE MUESTRAN LOS LOOKS PARA ESTAS FIESTAS!

FLORAL GIFT

Blumm preparó un combo especial con un ítem beauty: el bouquet chico de flores frescas (manzanillas, lisianthus , conejito y laurel) y de estación y follaje silvestre. Se combina con una bruma facial de rosas, símbolo de la bondad, simpatía, gratitud, amor y belleza. La fórmula vegana, a base de hidrolato de rosas natural, aceite esencial de rosas orgánico y esencias florales, tiene propiedades refrescantes e hidratantes. Indicada para rociar sobre el rostro varias veces al día.

Cuánto: $3.600, en la website de Blumm Flower Co. Como siempre en estas fechas, se recomienda hacer tu pedido cuanto antes. Vienen en un packaging de arpillera con una tarjeta para escribir tu dedicatoria!

ASTRO-AGENDA

Esperamos el 2022 con la agenda de intenciones y deseos de Julieta Suárez Valente, también conocida como @astrologia_y_consciencia. La astróloga y tarotista argentina tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y es probable que la reconozcas por los geniales memes con figuras antiguas. La agenda incluye dos días por página, stickers, un señalador, un sobre y 12 carátulas con contenido esotérico desde astrología y cristales, hasta diosas y chakras. Además, los tránsitos astrológicos más importantes del año que viene y recursos para visualizar, meditar e intencionar. 

Cuánto: $2.850 en Cúspide.com

EM RATA’S BOOK 

El best seller de The New York Times que, según Vogue, debe ser leído por todos.

En “My Body”, la modelo, actriz, influencer y empresaria Emily Ratajkowski debuta como escritora narrando diferentes momentos de su vida, como cuando saltó a la fama mundial a los 21 años en el videoclip de “Blurred Lines” (Robin Thicke feat. Pharrell Williams). Mientras tanto, explora la mercantilización de las mujeres en la actualidad, la fetichización de las niñas, la belleza femenina en la cultura y la dinámica de las industrias de la moda, el cine, la música. Son 256 páginas de ensayos.

Cuánto:  $2.285,14, conseguilo en inglés en Bookdepository.com. Va a ser tu regalo tardío de Navidad, ya que la entrega estimada para Argentina es de 14 a 19 días laborables. Estamos seguros de que vale la pena.

CHOCOLATE LOVERS

Desde Mar de las Pampas para el mundo, hace 26 años que La Pinocha hace los chocolates más ricos. Regalá la caja de 11 a 13 barritas, que podés armar a gusto con hasta 11 sabores diferentes: dulce de leche, frutales, frutas secas, simples, rellenos, bocaditos, sin azúcar o en rama. 

Cuánto: $1.500, en la tienda online o conocé acá sus 18 locales y 6 zonas de entrega.

MESA DULCE

Este año compramos el pan dulce en Boulan, la panadería artesanal palermitana que se inspira en las recetas del bisabuelo que emigró desde Francia. Esta Navidad, ofrece variedades para todos los gustos: pan dulce tradicional con frutas secas y pasas maceradas en rhum añejo, panettone con cáscaras de naranja glaseadas y cobertura de almendras o con chips de chocolate belga, ¿cuál los tienta más?

Cuánto: $3.150, $4.500 y $2.600 respectivamente. Disponibles en Tiendaboulan.com.ar o los locales de Ugarteche 3045 y Sinclair 3196. Hacen entregas a domicilio en CABA y Zona Norte⁣.

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

MEET THEM: LAS ESTRELLAS DEL K-POP QUE TRIUNFAN EN LA MODA

Por Josefina Martínez Mientras conquistan los charts mundiales, los popstars de Corea del Sur se convierten en íconos de moda a nivel global. Representantes del...

LB SUMMER: QUÉ HACER EN BUENOS AIRES DURANTE LAS NOCHES DE VERANO!

Por Cata Greloni Pierri La semana que viene comienza una nueva edición del ciclo “Noches de Verano” en El Centro Cultural San Martín con música,...

CÓMO LLEVAN LAS IT GIRLS LA TENDENCIA CUTOUT

  En 2021, la consigna fue hazlo sexy. Enumerando lo más destacado en las pasarelas, los tiros bajaron, los ruedos subieron, aparecieron transparencias y cortes...

LOS MEJORES MOMENTOS DE ESTILO DE NATHY PELUSO

  ¡Feliz cumpleaños a la exitosa artista y business woman, Nathy Peluso! Dueña de una voz y presencia arrolladoras, la cantante radicada en #España es...

BUY NOW!