¡Rihanna actuará en el próximo show de medio tiempo del Super Bowl LVII! TMZ informó que la NFL y Roc Nation estuvieron negociando y ahora la propia artista lo confirmó con una imagen de su mano sosteniendo una pelota de fútbol americano.
Ver esta publicación en Instagram
El juego, que es uno de los eventos televisados más grandes del año, está programado para el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Será el primer Halftime Show de Riri y su primera actuación pública en 5 años. Los fans se preguntan si este anuncio significa que lanzará nueva música…
Anteriormente, se le ofreció encabezar el espectáculo de 2020. Ella lo rechazó para solidarizarse con Colin Kaepernick, el jugador que decidió protestar contra el racismo y el abuso policial arrodillándose al inicio de los partidos. “No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser un vendido. No podría ser un facilitador. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesto a ir y servirles de ninguna manera”, le explicó la cantante de “Love On The Brain” a Vogue sobre su decisión anterior.
Así reaccionaron las redes a la noticia del día!
Ver esta publicación en Instagram