Los televidentes tienen una relación casi familiar con los artistas que trabajan desde niños, ya que prácticamente crecen juntos. Esto pasa con Eva de Dominici, quien pasó de ser una niña prodigio de Cris Morena a una femme fatale que, además de su carrera como modelo, brilla en el cine internacional.
A días del estreno de su última película, Sangre Blanca, Eva comenzó con su gira de prensa y nos regaló grandes looks de belleza. En Le Banana te contamos cuáles son las tendencias que eligió seguir y cómo recrear el make up de la actriz.
Summer Bummer
Ver esta publicación en Instagram
Una melena ondulada, un vestido de hilo en color dorado y una piel radiante, esas son las claves del look de Eva que nos transportan directamente al verano. Pero vamos a lo importante: ¿cómo se logró este beauty look? Primero, para preparar el rostro, un poco de base para emparejar la piel, iluminador en los pómulos y en la zona T, un delineado sutil, abundante máscara de pestañas y un labial en tonos carne para aumentar el volumen de los labios.
Bossy Girl
Ver esta publicación en Instagram
Un ambo azul eléctrico y trenzas de boxeadora, en una nueva versión del estilo sartorial de la mujer millennial. En cuanto al look de belleza, Dominici mantuvo sus claves: base para eliminar imperfecciones y emparejar la piel, iluminador en los pómulos y zona T, un leve difuminado de color en los párpados, un delineado intenso, pestañas ultra humectadas y voluminosas y un labial glossy.
Femme Fatale
Ver esta publicación en Instagram
Aún en clave sartorial, Eva se animó a darle una cuota de sensualidad al vestuario con un look firmado por Tramando: blazer oversize, crop top y un pantalón metalizado acompañaron a un hairstyle de efecto mojado. El beauty look una vez más contó con los mismos cuidados básicos, incorporando un poco de base, iluminador, glitter en los párpados, un delineado poderoso y una boca imponente en rojo, que destacaron el tamaño de sus labios.
Enjoy.