Kosiuko inicia su temporada de verano, ‘Lost Angels’ es el nombre que lleva su nueva colección, la cual cuenta con un regreso inesperado. La firma creada y dirigida por Cynthia Kern y Federico Bonomi siempre busca crear un concepto que ocupe su colección y campaña. Para esta SS19, Los Ángeles inspira el verano argentino, cargado de la esencia musical de la Costa Oeste y su vibra playera. ¡En Le Banana te contamos todos los detalles!
El gran regreso
No podemos continuar hablando de la nueva colección de Kosiuko sin hacer mención de la novedad principal: ¿quién no recuerda el mítico logo de la firma, tatuado en cada remera, llavero y remaches de jean de la marca? Admirado, reversionado y hasta imitado, el logo de sus inicios volvió este verano para marcar las prendas más urbanas y deportivas de la colección.
La colección se divide en varias líneas. ´Party in the street’ y ‘Cool Nights’ incorporan la energía de la calle y de los diferentes estilos musicales que nacen en ella. Esto se traslada en la ropa, con detalles en lentejuelas, colores vibrantes y pasteles, otros metálicos y outfits monocromáticos.
En ‘Festival Style’, encontramos una gran presencia de textiles como el lúrex, jacquard de punto, cuero, charol y paillettes en colores estridentes y revestidos por estampas protagonistas y apliques. Esta sección está inspirada en la historia musical de Los Ángeles, lugar elegido por Cynthia como inspiración y donde se realizó la campaña, a cargo del fotógrafo Pablo Franco.
Para el día y la playa, ‘Surfing in the City’ emana verano a través de una amplia variedad de prendas que van desde trajes de baño enterizos y estampados, hasta jeans y pantalones. En un juego de combinaciones y cortes, KSK se anima a innovar con nuevos largos modulares y outfits impensados. Lejos de los jeans bordados, oxford’s y con recortes de los 90, pero con mucha conexión con su esencia, Kosiuko vuelve al ruedo con su identidad recargada.
Cheers!