Por Cata Greloni Pierri
Chicago, París, Berlín, Brasil, Chile y Argentina. Lollapalooza se mueve por todo el mundo y este pasado fin de semana sumó un nuevo destino. Más de cincuenta mil personas se movilizaron a los campos del parque Gärdet, en Sverige, Suecia para el debut del festival en Estocolmo.
En cuatro escenarios pudieron disfrutarse los shows de bandas y artistas consagrados como Foo Fighters, Travis Scott, J Balvin y Lana Del Rey, entre muchos otros más.
Ver esta publicación en Instagram
Billie Eilish, entre oscura e intimista, presentó su nuevo disco y calentó el Tower Stage antes de la llegada de Travis Scott, que incendió el escenario con llamaradas y un flow prendido fuego. También estuvo Lana del Rey ese día
Ver esta publicación en Instagram
Otros de los shows más convocantes fueron los de Bring Me the Horizon, The 1975, Eric Prydz, Kungs y Valentino Khan. Sin dudas, la presencia del latino J Balvin fue furor y, sin barreras de idiomas ni de ritmos, puso a bailar a los miles de suecos que se acercaron al Parque Gärdet para una noche a puro baile.
Ver esta publicación en Instagram
La próxima edición del Lolla será la parisina, el 20 y 21 de julio, con las presentaciones de Migos, Bad Bunny, The Strokes, Jaden Smith, Martin Garrix y Twenty One Pilots, entre muchos otros más.
En Argentina ya estamos palpitando la previa del Lollapalooza 2020, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo del año que viene. A partir de mañana 3 de julio se ponen a la venta los primeros tickets Early Bird a través de AllAccess.com.ar y arranca la cuenta regresiva para conocer su line up. ¡Ya queremos saber quiénes vendrán!