
¿Sabés qué son las estaciones de trabajo? ¿Conocés los lugares que hay en la ciudad para hacer coworking? Acá te presentamos uno muy cool que fue pensado en Buenos Aires y ahora se exportó al mundo: Urban Station.
La idea de los creadores de Urban, los argentinos Juan Pablo Russo, Marcelo Cora, Florencia Faivich y Claudio Bisurgi, fue inventar un lugar diferente en el que los profesionales pudieran trabajar y al mismo tiempo disfrutar.
Así surgió Urban Station, que nació con un local en Palermo Soho, y ahora ya tiene cuatro más en el país: en San Telmo, Palermo Hoolywood, Microcentro y Pilar.
Lo que más sorprende cuando entrás es la calidez y comodidad del lugar, ambientado con muebles modernos y un estilo descontracturado. Todo allí está preparado para que las personas trabajen distendidas: cada cual tiene su propio escritorio, su lámpara, su enchufe, puede tomar café, té, mate, comer medialunas, tostadas y hasta servirse un jugo exprimido. Además, los Urban Station tienen salas de reuniones para quienes necesiten contar con más espacio.
En noviembre la empresa cumple cinco años en Argentina y ya desembarcó en Chile, Colombia y México. Si no la conocés podés probar con un ticket de una hora. Si vas y te gusta la idea, después podés pagar pases mensuales o packs de 5, 10, 20, o 40 horas. ¿Te animás a probar una manera diferente de trabajar?
Enjoy it!