SHOP

LA COLECCIÓN DE UPCYCLING CON LA DEPORTISTA NAOMI OSAKA

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Cata Greloni Pierri

Levi ‘s eligió a la estrella del tenis Naomi Osaka para crear una colección de prendas de denim recicladas, celebrando la herencia de la marca, pero con una vuelta de tuerca más amigable con el planeta.

Se sabe que la industria de la moda es la tercera más contaminante del planeta y son muchas las marcas que hacen nuevos esfuerzos en revertir esta situación. Tal es el caso de la jeanería, que se sabe la cantidad de litros de agua potable que utiliza en el teñido, gastado y lavado de los textiles de denim. Es por eso que ahora Levi ‘s se une con la tenista Naomi Osaka para crear cuatro prendas de edición limitada de jean reciclado, que utiliza prendas preexistentes para crear una cápsula de menor impacto en el medio ambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Levi’s (@levis)

Osaka ya tenía vínculos con la marca, cuando apareció en la campaña de los jeans 501, junto a Hailey Bieber, Emma Chamberlain, Jaden Smith, Marcus Rashford y Barbie Ferreira. La colección incluye un kimono inspirado en la herencia japonesa de Naomi, combinado con un cinturón obi a tono, pantalones cortos con cordones hechos con jeans reciclados para hombres, shorts con flecos de cristal hechos con jeans 501 vintage y un corset reelaborado a partir de gorros. Inspirada en la cultura del bricolaje y ampliando la vida de piezas preexistentes, la colección es responsable y refleja el estilo personal de la tenista.

También podés leer: CONOCÉ LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS SUSTENTABLES DE M.I.A CREADA JUNTO A PARLEY FOR THE OCEANS!

Osaka siempre estuvo vinculada a la moda, ya sea como embajadora de Louis Vuitton,  como modelo de la alianza entre Nike y Sacai o creando una raqueta de edición limitada junto a Yonex y el artista Takashi Murakami y Yonex. La cápsula de Naomi Osaka x Levi’s estará disponible a partir de hoy hasta agostar, exclusivamente en la tienda online de Levi’s.

Te puede interesar: SLOW FASHION: TRES MARCAS DE MODA SOSTENIBLES QUE TENÉS QUE CONOCER!

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!