SHOP

LAS TENDENCIAS DE LOS 2000 QUE ESTÁN DE VUELTA!

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Josefina Martínez

Lo dijimos el año pasado: el tiro bajo está de regreso, tanto como Bennifer. Ahora, en Le Banana te contamos qué otras piezas estamos tomando prestado de los early 00’s.

El término Y2K surgió para referirse a un error de programación del nuevo milenio. Sin embargo, lo usamos para hablar de esa época rosa y destellante, marcada por películas como Matrix, Legally Blonde y Mean Girls, y estrellas de la música del estilo de Britney Spears, Christina Aguilera, Missy Elliot y Destiny’s Child. En la plataforma Tik Tok, la nostalgia por los 2000 se instaló como furor, mientras que Rihanna, Dua Lipa, Ester Espósito, Tini Stoessel y otras it girls canalizan la década en cada uno de sus looks. A continuación, recopilamos las tendencias noughties que nos van a seguir inspirando en lo que queda del año.

@nicolaannepeltz

LOS PILUSOS SIGUEN, SIGUEN

Si pensaron que ya había pasado su momento, todo lo contrario. En invierno y en verano, los sombreros de pescador tipo Jamiroquai hacen más ruido que nunca. El crochet y las pieles sintéticas bien esponjosas son las últimas texturas elegidas para este accesorio, que cobra más protagonismo. Busquen el tutorial que más les guste y tejan el suyo. Do It Yourself!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LE BANANA (@lebananas)

@haileybieber
@imcarladiaz
@maudeapatow

ALL CAPS

La gorra visera apareció para quitarle un poco de terreno al bucket hat. Se elige con total libertad, y los colores y siglas no tienen que combinar con el resto del outfit. Aunque la de estación de servicio de Riri y la cap Coca-Cola de JLo demuestran que cuanto más originales y difíciles de encontrar, mil veces mejor. ¿Y Gigi Hadid? La de ella tiene su nombre bordado. ¡Por supuesto, Khai’s mom!

@jlo
@valentinazenere
@emmachamberlain
@mimimoocher

COMO PAN CALIENTE 

La Baguette de Fendi que usaban Carrie Bradshaw y Paris Hilton vive otro momento de apogeo, 20 años después. Pero no son las únicas carteras chiquititas que asoman debajo del brazo de las influencers Gen Z: la reedición de nylon de Prada, la Louis Vuitton Pochette, con efectos holográficos por By Far y, básicamente, todo bolsito que cumpla el tamaño y se vea cute.

@hoskelsa
@maiareficco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

OMBLIGO AL AIRE

Los tops pendiendo de un botón o anudados se llevan con jeans, pantalones cargo o de vestir tiro bajo, como Tini Tini Tini. La pieza más viral apenas cubre el pecho y se la debemos al último desfile -muy sexy- de Jacquemus. Si esta tendencia no les resulta atractiva, o por cuestiones climáticas prefieren usarla dentro de unos meses, Rihanna y Hailey Bieber proponen un efecto similar, prendiendo un solo botón de sus camisas favoritas.

@bellahadid
@sophiet

El criss cross top, como su nombre lo indica, se cruza en el cuello formando una cruz y es ideal para las vacaciones de verano. Kylie Jenner y Bella Hadid ya lo comprobaron. Y no, no nos olvidamos de las baby tees, las remeras bien cortitas que cumplen la función básica del armario y pueden ser lisas o tener estampados nostálgicos. Adivinaron, combinan perfecto con los jeans tiro bajo así como pantalones de jogging. 

@kyliejenner
@bellahadid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell)

Te puede interesar: ESTER EXPÓSITO: LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA IT GIRL ESPAÑOLA!

VELVET

Y sí, un poco es culpa de Kim Kardashian. En febrero, Skims lanzó una colección de pantalones y buzos de terciopelo que rememoran los viejos buenos tiempos con Paris Hilton. Nos tomamos estos meses para asimilar el revival, pero hoy le agradecemos por darnos brillo y glam. También nos permite variar del jogging, que nos cansamos -o no- de usar el todo el año pasado.

@skims
@nathypeluso
@esterexposito
@ursulolita

Leé también: SEGÚN BELLA HADID, EM RATA Y HAILEY BIEBER, EL TIRO BAJO ES OFICIAL: CÓMO SE LLEVA LA TENDENCIA MÁS POLÉMICA!

LA FALDA: MINI

La prenda que los 2000 tomaron de los 90. Tejidas, de cuero, de jean, a cuadros, de látex y tableadas. Todas las opciones están de regreso y se complementan a las trends anteriores. En temporada de frío, se puede usar con polera y superponiendo capas de abrigo. 

@devonleecarlson
@maisie_williams @lucienpagescommunication
@chiaraferragni

Podés leer: QUÉ SE VIO EN LAS PASARELAS Y SE USA EN LA CALLE

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!