Por Pamela Aguirre Leonetti
Coachella esta a la vuelta de la esquina. Por eso, si viajas a Palm Springs, no podés perderte la oportunidad de pasar tu estadía en el Saguaro Hotel, un oasis de color y diversión en el medio del desierto de California.
Las habitaciones son una serie de cubículos de colores vivos y estridentes súper pop y tienen de telón de fondo un cordón impactante de montañas y palmeras: una verdadera postal cinematográfica.
Las fiestas en la piscina en épocas de festivales como Coachella y Desert Trip ya son un clásico: una experiencia alucinante en la que la música, la gente joven, las luces, la buena gastronomía y los flotadores y colchonetas inflables con formas de cisnes, dónuts, pizzas gigantes o flamencos – al estilo Taylor Swift o Chiara Ferragni – son el sello distintivo.
A esto se le suma un bar con un menú super completo que ofrece deliciosos desayunos, almuerzos, cenas y snacks, y otros servicios únicos como las clases de yoga ideales para meditar y relajarse.
Así que ya sabés, nuestro recomendado en Palm Springs es el Saguaro Hotel: un lugar lleno de experiencias increíbles para vivir y descubrir.
Book it now!