SHOP

¡BLACK WIDOW Y LOS MEJORES ESTRENOS PARA VER EN JULIO!

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Josefina Martínez

Pónganse cómodos en el sillón y chequeen las novedades más destacadas de las plataformas de streaming

En julio sintonizamos amor, acción, terror y aventuras, o sea, series y películas para todos los gustos. Pero comencemos por lo importante, que es el tándem perfecto que conforman Scarlett Johansson y Florence Pugh en Black Widow: el tanque de Marvel se estrenará en simultáneo en streaming y los cines, en apenas unos días. Conocé más sobre éste y otros títulos, que prometen entretenernos durante todo el mes de mayor frío.  

Sky Rojo

JÓVENES ALTEZAS

Fans de Élite y The Crown, esta serie escandinava es para ustedes. El príncipe Guillermo (Edvin Ryding) es el chico nuevo en el prestigioso internado de Hillerska, donde aprende a interactuar con nuevas personas mientras se descubre a sí mismo. Lo veremos lidiar con el querer y el deber ser, al convertirse repentinamente en el sucesor al trono.

Cuándo: 1 de julio, en Netflix 

LA CALLE DEL TERROR

Bienvenidos a Shadyside, la ciudad hostigada hace 300 años por una fuerza maligna. Un grupo de adolescentes encuentra una relación entre los crímenes que atormentaron al pueblo a los largo de varias generaciones, quedando expuestos a ser las siguientes víctimas. Esta trilogía, situada en diferentes años, está basada en los tenebrosos best sellers de R. L. Stine. Y para los que extrañan a Stranger Things, van a descubrir en su elenco a dos actrices de esa querida serie: Maya Hawke y Sadie Sink

Parte 1 (1994):  2 de julio

Parte 2 (1978): 9 de julio

Parte 3 (1666): 16 de julio

Dónde: en Netflix 

BLACK WIDOW

Porque el público lo pedía, la Viuda Negra tiene su propia película. Como desde hace 11 años, Scarlett Johansson se pone en la piel de Natasha Romanoff, la única mujer entre los vengadores del MCU (Marvel Cinematic Universe). Situada cronológicamente entre Captain America: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018), entenderemos mucho más sobre el pasado de nuestra heroína y, por primera vez, la veremos trabajar sola. Pero tranquilos, porque también contamos con Yelena (Florence Pugh), con quien están hermanadas a través del programa de entrenamiento de espías ruso (al menos en los cómics, no tienen en realidad un parentesco biológico). Elevando aún más el reparto con la ganadora del Oscar Rachel Weisz y David Harbour (Stranger Things), va directo a nuestro podio de estrenos del año.

Cuándo: 9 julio de 2021, en Disney Plus Premier Access

LA ÚLTIMA CARTA DE AMOR

Puede que el título de la película te resulte familiar, porque es la adaptación de la novela JoJo Moyes, la autora best selling del Reino Unido. A través de una redactora, interpretada por Felicity Jones, conocemos el romance prohibido entre Jennifer (Shailene Woodley), la esposa de un importante businessman, y Anthony (Callum Turner), el periodista que cubre las noticias económicas relacionadas al exitoso marido. Ideal para disfrutar del estilismo sixties y, sobre todo, ponernos románticos el fin de semana.

Cuándo: 23 de julio, en Netflix

SKY ROJO

Apenas cuatro meses después de conocerlas, Coral, Wendy y Gina están de vuelta para la segunda temporada. Las tres mosqueteras de España, Argentina y Cuba respectivamente, buscan libertad y venganza de su proxeneta y sus secuaces del club Las Novias. Las chicas están dispuestas a todo y equipadas con un arsenal de armas, adrenalina y humor negro. Para los que todavía no vieron la primera parte, tienen un par de semanas para ponerse al día con esta historia co-protagonizada por la popstar local Lali Espósito.

Cuándo: 23 de julio, en Netflix 

También leé: 5 COSAS QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL REGRESO DE ÉLITE!

JUNGLE CRUISE

Dwayne “La Roca” Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall encabezan este film de aventuras basado en la atracción del mismo nombre del parque de Disneyland. Ambientada en la década del ‘30 durante la Gran Depresión, una científica y un capitán emprenden una expedición a la selva del Amazonas en busca de un árbol con propiedades curativas. ¿Están preparando un balde XL de pochoclos?

Cuándo: 30 de julio, en Disney Plus Premier Access

Te puede interesar: ANISSA BONNEFONT, LA DIRECTORA DEL DOCUMENTAL DE OLIVIER ROUSTEING: “OLIVIER AHORA VA AÚN MÁS LEJOS EN SUS CREACIONES EN BALMAIN”

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!