SHOP

ACCESORIOS EN AMARILLO Y GRIS, LOS TONOS PANTONE PARA EL 2021!

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Josefina Martínez

Te contamos de qué se trata esta dupla de colores optimistas y urbanos, y cuáles son los accesorios de diseño argentino para empezar a llevarlos hoy.

AY Not Dead

“No way, wow!”/ “De ninguna manera, ¡wow!” fue la respuesta de Virgil Abloh cuando la editora de Vogue, Steff Yotka, le dio la primicia por WhatsApp: la autoridad mundial en color anunciaba que el Classic Blue le pasaba la posta al matrimonio Illuminating Ultimate Grey. En otras palabras, la paleta oficial de este año fue la insignia del otoño/invierno 2019 de Off White.

Bella Hadid Off White SS19

Es la segunda vez en 20 años que se eligen dos colores (la primera fue en 2016, Serenity y Rose Quartz), y las dos mujeres al mando del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman y Laurie Pressman, aclaran cada vez que pueden que no tienen una bola de cristal: el pronóstico de tendencias deriva de un estudio que involucra la psicología del color y su influencia en el ánimo social general, a través de captar imágenes, conceptos y necesidades socioeconómicas a las que se aplica un análisis inteligente.

El Gris Definitivo (17-5104) significa ​​resistencia, solidez y compostura, símbolo de las piedras que habitan el planeta desde hace millones de años. Por otro lado, el Iluminador (13-0647) es un amarillo vibrante, aspiracional y alegre, cargado de energía solar. Estos dos colores independientes se unen para expresar fuerza, esperanza y optimismo en el mundo del diseño, porque “sentir que todo se volverá más brillante es esencial para el espíritu humano”, explica el informe. 

Hailey Bieber

También se tiene en cuenta “el buzo y el pantalón de jogging gris”, el uniforme de la cuarentena con el que nuestro guardarropa está en paz y, aún más, aprendimos a instagramear. Además, los expertos quieren que leamos entre líneas: no alcanzaba con un solo color porque, en el contexto actual, no podemos salir adelante solos, ya sea de la pandemia, las crisis económicas y políticas, la emergencia climática o el racismo sistémico.

Lali Espósito
Leonie Hanne

De acuerdo al informe, “no necesariamente tienen que usarse en proporciones iguales, cualquiera de los colores puede tener prioridad” y la combinación enérgica funciona muy bien para la ropa deportiva y de abrigo. En términos de accesorios, el gris funciona rebotando la luz del amarillo, mientras que el amarillo aporta brillo a través de carteras, bijou, pañuelos y calzado. ¡Chequéa nuestra selección de marcas argentinas para inspirarte y empezar a incorporarlos en tu armario!

Aros Fuego Plata, Gallery Gang

Anteojos de sol New York Amarillo Mate, Infinit

Piluso Vichy, AY Not Dead

Portacelular Pía, Prune

Bandolera Dalia, Prune

Mini Bag by Mica Tinelli, Bull Bags

Leé también: EL BRALETTE, EL ÚLTIMO MUST DEL VERANO

Bandolera Cuerpo Plegado, Zara Argentina

Sobre Rose, Jazmín Chebar

Mochila Andes Light, Legión Extranjera

Dear Monogram Backpack, Jackie Smith

Kit Playa Lulú (bolso + lona), Lulú Martins

Pañuelo Río, Prune

Pañuelo Fleurs, Rapsodia

Medias largas (tejidas a contratono en lila), Bestia

Zapatillas Avi, Jazmín Chebar

Chuck Taylor All Star, Converse Argentina

Zueco Bleeker, Kosiuko

Sandalia Yalena, Dr Martens

Abotinados Callie, Mishka

Zapatos Ajo, JTbyJT

Podés leer: SUMMER 2021: LOS TRAJES DE BAÑO DEL VERANO!

 

 

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!