SHOP

Chiara Ferragni presentó la nueva colección de zapatos

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Pamela Aguirre Leonetti

Chiara Ferragni no deja de marcar tendencia en el mundo de la moda. Esta vez, la bloguera italiana eligió el Saks Downtown de New York para presentar su colección de zapatos otoño invierno 2016 en un evento descontracturado, con música en vivo y una energía muy positiva.

Estuvimos ahí y hablamos con ella para contarte todo lo que tenés que saber sobre lo nuevo del universo Ferragni.

La nueva línea, según nos contó, es más madura que la anterior y abarca un abanico de estilos más amplio. Ya no solo hay chatas, ahora se sumaron los tacos, stilettos y el must de la temporada: las botas campero que van por encima de la rodilla y tienen un diseño súper poderoso.

¿La inspiración de la colección? El rock and roll y la vida silvestre americana. En palabras de Chiara: “los viajes por Estados Unidos y el Oeste”.

En este otoño-invierno Ferragni sigue transmitiendo su espíritu alegre con el símbolo de los ojos, los zapatos con aros, los emoticones y el brillo como protagonistas, pero agrega solidez con nuevos modelos como las botas texanas.

¿Los más vendidos? Las botas campero y las chatas con ojos, bordados y aros.

Chiara recibió a sus fans durante tres horas en las que no paró de sacarse fotos, firmar autógrafos y explicar de forma personalizada los detalles de su nueva colección.

Enjoy it!

 

Kisses from #chiaraferragni ????#fashionshoes ????????#fashionblogger #blogger #shoes ????

A video posted by Le Banana (@lebananas) on

 

Kisses from #valentinaferragni ???? @valentinaferragni ???? #fashionblogger #blogger #fashion #shoes #newyork ????

A video posted by Le Banana (@lebananas) on


 

 

 

 

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!