SHOP

Rihanna: brilló con Anti World Tour en Vegas!

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayer Rihanna dio el primero de los dos shows que la tendrán como protagonista en Las Vegas en el marco de la gira Anti World Tour, la sexta en su carrera, y ahí estuvimos.

La presentación de la artista, que acaba de lanzar el single “This Is What You Came For”, con Calvin Harris, que en solo un días ya llegó al puesto n.° 1 en 54 países, fue en el hotel Mandalay Bay y tuvo como telonero al cantante de hip hop Travis Scott.

La performance comenzó con el tema Stay, de su séptimo disco, Unapologetic, en un setting original con un puente colgante en el que RiRi se movía por encima del público, y siguió con el clásico Love the Way you Lie, la canción del disco Recovery, de Eminem, que cuenta con la voz de la estrella pop.

Durante casi dos horas, la barbadense se lució con la potencia y la energía que la caracterizan e hizo vibrar al público, entre quienes estaban Calvin Harris, Diplo y su manager Jay Brown con singles como Woo, Consideration, Desperado, de su último álbum, Anti; o los más conocidos Man Down, Where have you Been, y How Deep is Your Love.

Además, RiRi brilló, como siempre, con un vestuario impactante. Su fashion stylist, Mel Ottenberg, escogió para la apertura un saco de Craig Green, un body de Adam Selman, botas de Giuseppe Zanotti, y aros de diamante y oro rosa de Jacquie Aiche; luego, la artista vistió un saco de Armani privé y zapatos de Manolo Blahnik; y para el final la elección fue un traje de Y/Project, y un body de cuero de L.A Roxx.

El tour continuará en Arizona y en junio se trasladará a Europa, para terminar el 21 de agosto en el Reino Unido, con un show en Hylands Park que contará con la actuación de David Guetta y que promete ser un cierre de lujo.

Enjoy it!

 

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!