SHOP

Tini’s looks: cómo es el estilo de la popstar local

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tini Stoessel pasó de ser ídola teen de Disney para convertirse en una pop star con gran proyección. Con más de dos hits entre los más escuchados de todos los charts y una fiebre “tinista” que no descansa, en Le Banana repasamos su estilo.

Para armar sus look, Tini cuenta con la ayuda de su estilista, Victoria Miranda. Una premisa de la cantante a la hora de vestirse es darle difusión a las firmas locales y, entre las más usadas, se encuentran diseñadores como Marcelo Giacobbe, María Gorof o el legendario Gino Bogani, sin dejar de lado otras más casuales como Blackmamba o Kosiuko, que acompañan su look jovial y elegante, además de la cuota pop que logran imprimir. 

Dress Like Tini: 5 looks, 5 comodines 

Sin highlighter

Si una canción tuviera que acompañar un look como este, debería ser “Brillo”, de Rosalía junto a J Balvin. Con un largo modular por encima de las rodillas y en colores estridentes, un mini dress de paillettes es el look de fiesta ideal de la ex Violetta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Miranda (@vickii_miranda) el

Sporty Spice

Una calza ciclista acompañada de una remera minimalista puede ser el outfit ideal para un recorrido de verano. Adidas, otra de las firmas favoritas de Tini, firma este look que es un must para la próxima temporada de verano. 

Mom Jeans 

Cómodos, atemporales y versátiles, los jeans oversize que lleva la compositora de “22” son el comodín perfecto para un look que puede acompañarte durante todo el día. 

Back to 90s 

Es el estampado más polémico y más amado al mismo tiempo y Tini no le da la espalda. Acompañado de complementos sobrios, un pantalón como éste es un hit que no pasa inadvertido. 

Top Obsession

El ícono del verano serán estas mini prendas que complementan perfectamente cualquier look de temporada. Algunos más parecidos a remeras, otros a corpiños y también en clave musculosas deportivas, si  alguien sabe llevarlos, esa es Tini.

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!