SHOP

IT´S BRESH TIME, IT´S MILLER TIME: LA FIESTA MÁS LINDA DEL VERANO 2023

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

LB Content

¿Te enteraste? Este sábado 14 enero, desde la medianoche hasta que salió el sol, la Bresh celebró otra mega edición en Mar del Plata, junto a la marca de cerveza premium Miller Genuine Draft. En Le Banana nos sumamos al festejo y disfrutamos de principio a fin de una noche única, sólo como estas dos grandes marcas saben hacerlo: hitazo tras hitazo, en un ambiente de libertad y amistad.

Ph Valu Marozzi

La fiesta itinerante que recorre toda la Argentina y el mundo entero está haciendo explotar la temporada más feliz y convocante de la Costa Atlántica. Miles de personas, artistas e influencers dijeron presente este fin de semana, dando lugar a la segunda fecha del mes en la ciudad.

@sebimanzoni
Ph Valu Marozzi

Silos Arena, el nuevo espacio turístico y cultural de Mar Del Plata ubicado en la zona del puerto, es el lugar ideal para vivir una noche inigualable, potenciado por la frescura intensa y el sabor suave de una cerveza Miller recién abierta. Un escenario con su clásica puesta en escena, donde varios DJs se alternan e invitan a vibrar en la pista, se combina a la perfección con los espacios exclusivos de Miller, donde los invitados pueden lookearse con brillos y accesorios para complementar su outfit, pueden jugar y participar por premios instantáneos, ó fotografiarse en stands originales juntos a los icónicos osos dorados. Y a mitad de la noche, como auténticos artistas, Miller y Bresh, brindan una experiencia audiovisual donde más de 30 silos se iluminan con proyecciones de imágenes animadas y estáticas para que todos los presentes sean parte de un espectáculo a la altura.

Ph Valu Marozzi

It’s Summer Time: si hay Bresh, hay Miller.

Ph Valu Marozzi

Para los que quieren pasarla bien, marquen en sus calendarios la súper agenda imperdible de las próxima fechas: el viernes 20 en Mute Club de Mar, y en los Silos Arena (en Av. Altair) el sábado 28 de enero. Además, el viernes 27, estarán presentes en San Bernardo, en Privilege Park, ubicado en Av. San Bernardo 900. El sábado 21, en el Complejo Americano, en Monte Hermoso

Además, la fiesta recorrerá distintos puntos del resto del país. Si estás planificando tus vacaciones, esta información te va a interesar:

Ph Valu Marozzi

En Córdoba, todos los miércoles de enero -18 y 25-, la fiesta tendrá lugar en Zebra Club, en Villa Carlos Paz. Los días jueves 19 y jueves 26, en Isla Club, en Piedras Moras. El viernes 20, en el Multiespacio La Pasión, en Villa Silvina. El 28 de enero, en La Cuarta, en Las Grutas. En Santiago del Estero, Miller y Bresh aterrizarán el sábado 21, en el Autódromo de Río Hondo. En Rosario, el viernes 27, en el Hipódromo de Rosario y en San Juan, el sábado 28, en Fun Park, en la ciudad de San Juan. Además, la temporada se celebra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con dos clásicos a cielo abierto y a todo ritmo: los viernes de enero 20 y 27- en Niceto Club y todos los sábados en GEBA

Ph Valu Marozzi

Es tiempo de ganar, It’s Miller Time, It’s Bresh Time!

Como si las sorpresas no alcanzaran, Miller sigue apostando a más. Por eso, en su rol de sponsor de la Bresh, ofrece la posibilidad de viajar a una de las ediciones de la fiesta en otro lugar del mundo. La marca de cerveza premium va a estar sorteando un viaje para que puedas vivir la experiencia de la BRESH en un destino a definir, una vez que finalice el sorteo. Para poder participar, tenés que escanear el QR que se encuentra en las nuevas latas de edición limitada de la marca, o ingresar en la web, completar los datos y ya estás participando. El ganador será anunciado los primeros días de abril de 2023.

Ph Valu Marozzi

Porque si es verano, It’s Bresh Time, It’s Miller Time!

Ph Valu Marozzi
Ph Valu Marozzi
Ph Valu Marozzi

 

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!