SHOP

Trend Alert: Blue Lovers, la moda se tiñe de un sólo color

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Leandro Infante

Eléctrico, Francia, Klein, noche o marino, el azul es el nuevo negro. Para el próximo invierno y primavera, es el color elegido por marcas de lujo y diseñadores emergentes para protagonizar la temporada y destacarse. En Le Banana te contamos cuáles son las prendas que se convertirán en el próximo must.



Dress for success

Aunque combinado con otros colores, la tonalidad predominante es el azul. The Attico tiene a los 80s incorporados en su última colección y este diseño lo demuestra, con la estampa ideal para el invierno.



Puff Lovy

Moncler, Lacoste o Calvin Klein, las camperas inflables arremeten contra las temperaturas más bajas y se tiñen de azul, un color que va bien tanto para el día y la noche, con tan solo un cambio de accesorios.

It Shoe

Como ya lo anticipamos en Le Banana, los kitten heels son la tendencia indiscutida en el mundo de los tacos y este par de Balenciaga es uno de los objetos de deseo de este año.

The ultra extra mini Bag

De tamaño mini y la favorita de Beyoncé, la mini bag de Jacquemus es la elegida de la temporada. Si van a salir con esta trend, recuerden salir con ropa con bolsillos, ¡porque el celular no entra de ninguna manera!

This boots are made for drooling

Hechas en denim, con cinturones que cubren sus bordes y con su icónica e inconfundible medusa, Versace repite estas botas en su última colección y se ubican entre las más buscadas por las fashionistas y celebridades.

Sunglasses Club

El momento retro llega con Off White y sus anteojos de sol: mínimos, impactantes y con la cuota de vanguardia esperada y tan propia de la etiqueta dirigida por Virgil Abloh. ¿Se acuerdan cuando se usaban enormes?


The Winter Jacket

Es una chaqueta de estilo aviador, con detalles en piel sintética y corta. Una vez más, Acne Studios se destaca por su corte e impone uno de los abrigos favoritos de la temporada, que se verá replicado en muchísimas marcas.

Amor sastrero

Este diseño fue uno de los favoritos de Fran Drescher, en La Niñera. Entallados en la cintura, con el largo ideal para que pueda ser usado como vestido y con sólo tres botones para su cierre, Ellery diseña este blazer y lo propone en un azul más suave, que será una de las ronalidades preferidad para usar en total look.

Bonus Pant

Peter Dundas se adueña de los 70s y 80s y las monoprendas con brillos, accesorios de tamaño XL y con dejos sensuales, son un sello dentro de su nueva colección. 

¿Se animan a este color?

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!