SHOP

Sisterhood Alert: Simi & Haze, las nuevas Olsen de Instagram!

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por Leandro Infante 

Fashionistas, DJ’s, globetrotters e integrantes del nuevo jet set de Hollywood, Sama y Haya Khadra son las hermanas detrás del usuario @simihaze. En Le Banana te contamos por qué debes seguir a las nuevas It-stagrammers!

Entre el cine y la moda

Con 25 años, estas millennials absolutas no perdieron el tiempo en chiquitas. Después de asistir a los mejores colegios en los Emiratos Árabes, ambas se mudaron a California donde estudiaron Arte y Cinematografía en la Universidad del Sur.

Fashion Time

Su relación con la moda siempre fue cercana y desde su corta infancia, ya que su madre es propietaria de las franquicias de retail más importantes de Palestina Emiratos Árabes. Simi & Haze asistieron por primera vez a un show de Chanel a sus 14 años y luego continuaron por Gucci, Prada, Dior y Balenciaga. Hoy, estas firmas, junto a  otros diseñadores como Alexander Wang, Tom Ford y Virgil Abloh, eligen a este dúo como embajadoras de sus  propuestas para que ellas ostenten sus diseños desde su perfil de Instagram, que acumula más de 825.000 seguidores.

Sus outfits tienen una importante vibra ochentosa. Adoran los  blazers de corte masculino, colores vibrantes, como también algunas texturas como el cuero y el denim. El athleisure es otro de los estilos que más se destaca dentro del estilo de Simi & Haze: redes, pantalones amplios, zapatillas, borcegos, crop tops y  colores flúo son algunos de los ejemplos que dan cuenta de sus pedilecciones.

Beauty Life

Benditos sean los cambios. Este podría decirse que es el leitmotiv perfecto para este tándem de millennials que modifican su look tanto como su color de oelo y maquillaje. Pueden pasar del castaño natural con mechas en amarillo estridente al rosa más girly que pueda lograrse. No podemos dejar de lado el make up, en donde una vez más la audacia y estridencia son el denominador en común.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de ??Simi & Haze?? (@simihaze) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ??Simi & Haze?? (@simihaze) el

En clave musical

Del rap al pop sin escalas, los sets creados por las hermanas Khadra no excluyen a los clásicos ni a los últimos lanzamientos de los artistas del momento. Con un sonido particular y una gran influencia de los beats de la electrónica, SimiHaze logr fortalecer su faceta de DJ’s con gran éxito.

Friends Club

Gigi y Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner, Kim y Kourtney Kardashian, Hailey Baldwin, Camila Morrone, Luka Sabbat, Jaden Smith, Selena Gomez, Rita Ora y Diplo son algunas de las celebridades que  integran su ‘squad’ de amigos, por los cuales también han cobrado una notoriedad e interés superior.

¿Las conocían? ¡Sigan sus aventuras a través de su feed!

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!