SHOP

2020 trends: opciones de verano!

No posts to display

No posts to display

ÚLTIMAS NOTICIAS

El verano todavía no asoma pero, a medida que el calendario avanza, las tendencias para la próxima temporada se van posicionando y aparecen en varias vidrieras de las marcas locales. En Le Banana te contamos cuáles son los 5 must have estivales. Conócelos. 

Batik Alert

El tie & dye es el símbolo de los 70 y volvió para quedarse durante el verano 2020. En colores que van desde el verde al rosa, y visto en remeras, faldas, chaquetas o pantalones, este estampado será la trama visual infalible.

Neon Summer 

La fiebre por los colores flúo, lejos de desaparecer, sigue más viva que nunca. Tanto firmas locales como internacionales siguen proponiendo prendas en estos tonos y el sello de todas estas propuestas es la osadía y la frescura. Desde total look hasta accesorios a modo de acento, la clave es vibrar fuerte.

Faldas, por favor

En versiones mini, tableadas, al tobillo y bien frescas o midi, las faldas son una prenda característica de todos los veranos, pero para el 2020, serán casi un uniforme. Estampadas, lisas o con diferentes texturas, serán sin duda el gran comodín. 

Texas Vibes 

Si te compraste un par de estas botas en invierno, no las guardes, porque las vas a seguir usando durante el calor, y si todavía no te compraste unas… es momento de hacerlo. Las botas de estilo cowboy son un hit que perdura con el correr del tiempo y para esta temporada de verano 2020 serán el calzado protagonista para los looks nocturnos, ¿cómo? Así:

Shine like a star

Los brillos nunca pueden faltar en las noches frescas de verano. Tops, remeras, chaquetas, vestidos, y hasta en shorts, tomaron por completo la escena y estarán presentes también durante el día. Las firmas ofrecen una amplia gama de propuestas para jugar con la versatilidad y crear looks originales.

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUY NOW!