SHOP

10 SERIES Y PELÍCULAS PARA VOLVER A VER EN DISNEY+!

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALDI VEGA: “LOS DISEÑADORES UNDER DEBEMOS UNIRNOS COMO HICIERON LOS PIBES DEL TRAP”

Por Josefina Martínez Aldi Vega prende la cámara. La locación es el pick up point de Bualichero, la marca que fundó como proyecto final de...

¡QUIÉN ES QUIÉN EN EL REGRESO DE GOSSIP GIRL!

Por Josefina Martínez Ya viste a las chicas y chicos en las escalinatas del MET, ahora conocé cada uno de sus personajes de la ficción...

CINCO RECOMENDACIONES PARA TU CASA, SEGÚN LA FASHION STYLIST CARLA BUGARIN!

Por Cata Greloni En Le Banana expandimos los horizontes deco y buscamos influencias entre una de las estilistas argentinas de mayor crecimiento. Carla nos cuenta...

Por Josefina Martínez

En Le Banana ya te contamos cuáles son las novedades que llegaron a la Argentina de la mano de Disney+. Además de tener la soberanía sobre las películas de tu infancia, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic, te dejamos los 10 mejores títulos para volver a ver, repasar los estilismos de los 90 y los 2000 y por qué no, descubrir alguna de estas historias por primera vez.

1- SPLASH

Antes de intercambiar emails con Meg Ryan, ser Forrest Gump, el Náufrago o un refugiado en La Terminal, Tom Hanks conquistó a todos con esta historia de amor entre un joven emprendedor neoyorkino, él, y una sirena interpretada por Daryl Hannah. Para hacer más emocionante el flechazo, ¡resulta que se conocen desde chicos! Esta película de 1984 es un secreto a voces entre los suscriptores de la plataforma.

2- LIZZIE MCGUIRE

La serie que marcó nuestra adolescencia y nuestro guardarropa. El personaje de Hilary Duff catapultó hits de los early 2000 como el tie dye, los chokers y las bandanas, mientras lidiaba con dramas de la escuela secundaria y un alter ego animado acompañada por Gordo (Adam Lamberg) y Miranda (Lalaine), sus partners in crime. Aunque la continuación adulta que se comenzó a grabar el año pasado quedó trunca -la compañía del ratón quiso “avanzar en otra dirección creativa”-, siempre tendremos dos temporadas y una película, “Lizzie McGuire: Estrella de Pop”.

3- 10 COSAS QUE ODIO DE TI

Heath Ledger ocupa el top five de galanes de los 90 y también el de los artistas que más extrañamos. En el papel de Patrick Verona encabeza este romance adolescente inspirado en La fierecilla domada, de William Shakespeare. Se centra en Kat Sratford (Julia Stiles) la chica es solitaria que se ahorra la simpatía con los demás, y su hermana menor Bianca (Larisa Oleynik), la popular y extrovertida de la escuela a quien su papá sólo le permite salir con un chico si primero tiene una cita su malhumorada older sister. Patrick es el candidato que le encuentra a Bianca para resolver su situación propia situación amorosa.  Estrenada en 1999, expone las mejores tendencias del final de la década y nos da otra razón para verla: pantalones cargo, jeans tiro bajo, cropped cardigans, slip dresses, ojotas con plataforma, ¿les suenan?.

4- MI POBRE ANGELITO

¿Qué mejor plan para terminar el 2020 que hacer maratón de la saga Home Alone? Los Mc Callister vive en Chicago y planea pasar las fiestas en París, pero en esta familia de siete, se olvidan en casa el pequeño detalle del quinto de los hermanos. Kevin disfruta de tener la casa para él solo y en el camino le arruina los planes a la sociedad de ladrones que se acecha en el barrio. Le rendimos los honores correspondientes a una semana de Nochebuena y la decretamos un must, sólo porque la primera de las tres películas está cumpliendo ¡30 años! 

5- UN VIERNES DE LOCOS 

Gracias a dos galletas de la fortuna, Lindsay Lohan y Jamie Lee-Curtis tendrán una nueva perspectiva y limaran las típicas asperezas entre madre e hija adolescente. En el camino, descubrimos la estética punk pop de principios del nuevo milenio, con pantalones tiro bajo, cinturones con tachas, cadenas y mechitas de colores. Lindsay, su enamorado en la ficción Chad Michael Murray, Ashley Simpson y Simple Plan son algunas de las voces detrás de la banda sonora.

6- AVATAR

Es 2154 y la raza humana invade Pandora, pero sus habitantes azules, Na’vi, resisten y se enamoran en el medio. Esta master piece de James Cameron se hizo con tres Oscars: Mejor fotografía, Mejor dirección artística y Efectos visuales, tras recibir nueve nominaciones. También fue la más taquillera de la historia desde su estreno, en 2009, hasta el año pasado, cuando “Avengers: Endgame” la destronó. 

7- JAMÁS BESADA

Como redactora del Chicago Sun-Times, a Josie Geller (Drew Barrymore) se le encarga infiltrarse en una escuela secundaria para reunir historias picantes y amarillistas. Las no tan buenas experiencias que vivió ocho años atrás, como estudiante más nerd que popular, la incomodan mentalmente durante la misión, y la cosa empeora cuando flirtea con uno de los profesores. Ideal para nostálgicos.

8- CHEETAH GIRLS

Galleria (Raven-Symoné), Chanel (Adrienne Bailon), Aqua (Kiely Williams) y Dorinda (Sabrina Bryan) se preparan para el concurso de talentos de la secundaria en Manhattan, cuando son descubiertas por un productor dispuesto a que firmen con su sello discográfico. Amistad, lealtad y sueños en juego, vistiendo leopardo, strass y conjuntos de terciopelo como los que lanzaron este año Kim Kardashian y Paris Hilton a través de Skims.

9 – MILAGRO EN LA CALLE 34 (1947)

La tienda Macy’s de Nueva York está lista para el desfile navideño,cuando sufre la baja de su actor principal. Un anciano se ofrece a tomar el papel y resulta que es, o eso asegura, el verdadero Santa Claus, para bien de las ilusiones de una infante de 6 años. En blanco y negro, data de 1947 y es una de las primeras y mejores películas para vivir y sentir la Navidad.  

10- MIENTRAS DORMÍAS

Lucy vive sola con su gato, es parte del staff de una estación de tren y está silenciosamente obsesionada con Peter, un ejecutivo que le pide todos los días un boleto para ir al trabajo. Después de un atraco accidentado y un malentendido, ella termina siendo acogida por su familia y encontrando en otro de sus miembros a su verdadero amor. Siempre es un buen momento para ver a la icónica Sandra Bullock en acción.

Podés leer: LOS 5 IMPERDIBLES DE DISNEY+!

TAGS!

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALDI VEGA: “LOS DISEÑADORES UNDER DEBEMOS UNIRNOS COMO HICIERON LOS PIBES DEL TRAP”

Por Josefina Martínez Aldi Vega prende la cámara. La locación es el pick up point de Bualichero, la marca que fundó como proyecto final de...

¡QUIÉN ES QUIÉN EN EL REGRESO DE GOSSIP GIRL!

Por Josefina Martínez Ya viste a las chicas y chicos en las escalinatas del MET, ahora conocé cada uno de sus personajes de la ficción...

CINCO RECOMENDACIONES PARA TU CASA, SEGÚN LA FASHION STYLIST CARLA BUGARIN!

Por Cata Greloni En Le Banana expandimos los horizontes deco y buscamos influencias entre una de las estilistas argentinas de mayor crecimiento. Carla nos cuenta...

AVAVAV: LUJO SOSTENIBLE QUE LLEVA EL DISEÑO AL SIGUIENTE NIVEL!

Por Josefina Martínez Conversamos con la marca florentina sobre los diseños más disruptivos y la resignificación de telas de lujo de descarte. Impulsar la producción y...

BUY NOW!