WE LOVE

Wish List: La guía de regalos perfecta by Le Banana

14 Diciembre 2017

Por Leandro Infante

Llegan las fiestas y las celebraciones de fin de año! Por eso en Le Banana queremos compartir con nuestros lectores y seguidores una selección de regalos diferentes y creativos para que sorprendan a quienes más quieren con un recuerdo especial! #WishListLeBanana

For Her:

Les Néréides, la renombrada casa de joyería francesa desembarca por primera vez en Argentina. El refinamiento parisino está puesto en cada detalle y la elección de materiales y colores es excepcional: tradición y modernidad en pos de una vanguardia encantadora configuran el regalo perfecto para una mujer moderna y elegante. 

Dónde? Patio Bullrich

Nuestra línea de remeras Le Banana Cosmic, edición limitada es una buenísima opción para regalar en estas fiestas! 

Dónde? shop.lebanana.com

Harry Styles es una de las revelaciones masculinas de la música y la moda. Imparable, desde que comenzó su carrera como solista luego de dejar One Direction, no deja de crear hits y de cautivar cada día a más fans. El 23 de Mayo, Harry llega a la Argentina con su Live on Tour. Se presentará en el DirectTV Arena de Tortuguitas y, sin dudas, un par de tickets para disfrutar de esta mega show son un obsequio excepcional.

Tickets: All Access

El estrés de diciembre nos afecta a todos por eso un día de spa en el Palacio Duhau es una opción sensacional para obsequiar en estas fechas. El Ritual Renew que ofrece el Ahín Wellness & Spa del hotel reúne todo lo necesario: masaje Sueco, servicio de té, tratamiento corporal (remodeller o nutritional), tiempo de almuerzo, tratamiento facial (glorious skin) y belleza de manos y pies. ¡Resérvalo! Tel: + 54 11 5171 1240.

Hermes: la exquisita marca de lujo este verano propone una colección sobria con el toque justo de color y la comodidad y atemporalidad que toda mujer desea. Un regalo que siempre será bienvenido.

Dónde? Alvear 1901

Plenos en colores vibrante como el magenta, layerings con dejos oversize y géneros de absoluto ensueño... Ginebra pensó en un vestido que reúne todo eso y más: el Vestido Dahl, un presente excepcional, ¡cómpralo!

Wavy, brillos, color y un largo a la medida de los hombros: son los cuatro ítems que Claudio Cerini, creador y director de Cerini, destaca como los hair style para esta temporada de verano. Un cambio de look by Cerini puede ser uno de los mejores regalos para terminar con todo el año y arrancar con los mejores cambios el 2018. +Info: 

Esta temporada la tendencia en el mundo de los zapatos son las mules y Maria Cher sin duda puso el acento en ellas esta temporada. Diferentes estilos y distintos detalles imponen a los mules firmados por la etiqueta.

Dónde? maria-cher.com.ar

Contemporánea, diversa y auténtica, así es la mujer que lleva el nuevo Gucci Bloom. Nardo, jazmín, y Rangoon Creeper, una planta descubierta en el sur de India que cambia su color del blanco al rosa y finalmente rojo cuando florece, componen la nueva fragancia de la firma. Conseguila de manera exclusiva en Perfumerías Rouge.

Colores, uniformes y un plus de estilo inconcebible: el verano de Made In Chola nos encanta, al igual que el resto de sus diseños, ¡claro!

Dónde? madeinchola.com

Regalar un objeto decorativo es algo tan distinto como encantador… y ese mismo binomio combina en Rapsodia Home, con un viaje occidental teñido por colores metálicos, que nos ofrece desde fanales y porta velas con formas de peras y piñas, hasta espejos en forma de estrellas y tejidos de una lujosa y extrema etnografía.

Dónde? Rapsodia.com.ar

¿Qué más especial que un recuerdo inolvidable? Un viaje en Globo Aerostático es sin dudas una de esas experiencias memorables. ¿Quién no ha soñado alguna vez con un viaje así? FLOTAR es en Argentina la empresa especializada en brindar este servicio. Desde la Ciudad de Luján (ubicada a 60km de CABA), este viaje dura alrededor de 45’, y desde un mirador de 360° vas a poder recorrer unos 10 o 15km suspendido en el aire. FLOTAR recomienda dos momentos al día para viajar, el amanecer y el atardecer, para disfrutar a pleno la magnificencia de la naturaleza. +Info [email protected] / Tel: 011-3979-3933

For Him:

Foo Fighters es una de las bandas emblema del rock. En 2018, el grupo junto a Queens of the Stage Age emprenderá una gira por Brasil y Argentina y desembarcará en nuestro país el miércoles 7 de marzo en el estadio de Vélez. Es, claro, uno de los eventos del año y por supuesto un gran regalo.

Tickets: All Access

El Festival Lollapalooza es uno de los eventos más esperados del 2018. El 16, 17 y 18 de marzo, el Hipódromo de San Isidro volverá a vestirse de fiesta y nos ofrecerá tres días a pura música, arte y pop. Quedan pocos tickets, pero si te apurás podés conseguir para hacer uno de los mejores regalos. 

Tickets: All Access

Con el Galaxy S8+, Samsung logró uno de los dispositivos móviles más deseados: evolución en diseño y una pantalla que es superior a todo. Este smartphone, que se desbloquea con el contacto de tu propia iris, tiene características únicas: una cámara posterior de más de 12mp, una frontal de más de 8mp, y la posibilidad de comprarlo en 4 colores diferentes. Samsung Argentina te da la posibilidad de canjearlo y comprarlo! +Info

Masculinidad y elegancia, ambas van de la mano en El Burgués. La firma de David Jean Matalón se posicionó como el norte de la moda masculina local y estos son nuestros elegidos:

Dónde? elburgues.com

El Gucci Guilty reúne una fragancia fresca, contemporánea e individual que provoca y seduce. Un doble atractivo que podés encontrar en Perfumerías Rouge.

La realidad virtual es el nuevo objeto de deseo en el mundo tech y Samsung lleva la delantera con su GEAR VR 2017, un visor con vista de 360° que, conectado a tu Samsung, te permitirá explorar mundos con la mayor comodidad que ofrece este dispositivo. Podés manejarlo por control remoto y además cuenta con más de 600 aplicaciones.

Dónde? samsung.com

Los anteojos de sol son uno de esos accesorios que nunca fallan… Orbital y su diseño Indianápolis aportan vanguardia, minimalismo y un halo vintage.

Dónde? orbital.la

Esta fue nuestra Wish List 2017, ¡esperamos que les sea útil!

#LeBananaWishList

Merry Xmas & Happy New Year!

comentarios